BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seleccionar bandas de frecuencia en Xiaomi MIUI 12 de forma permanente

BocaDePez
BocaDePez

Estoy configurando un Redmi Note 8 PRO (MIUI 12), para que sólo se conecte a unas bandas de frecuencia determinadas, esto lo hago desde el modo ingeniería.

La configuración se establece bien y funciona correctamente, el problema sucede cuando apago o reinicio el móvil. Al arrancar el sistema operativo descarta la configuración previa que yo había realizado y selecciona automáticamente todas las bandas que funcionan en España.

¿Alguien sabe cómo hacer para que el móvil no seleccione las bandas cada vez que arranca y deje las que configuro yo? ¿Qué servicio se encarga de eso? ¿Se puede configurar o desactivar?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo haces para que se conecte solo a una frecuencia en concreto? ¡Tutorial ya!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien toca algo en el modo ingeniería y no sabe lo que está haciendo, ¡el móvil puede dejar de funcionar o funcionar mal!

  1. Vas a la aplicación de Teléfono y marcas *#*#3646633#*#*. Con eso entras en el modo ingeniero en la mayoría de los teléfonos Android.
  2. Después, en la sección Telephony vas a BandMode y ahí eliges las bandas a la que quieres que el móvil se conecte, le das a Set para que se establezca.

El problema que tengo es que en este móvil la configuración sólo dura hasta que lo reinicio, y es un rollo hacer todo lo anterior cada vez.

Repito: ¡Cuidado con tocar en algo del menú sin saber lo que se está haciendo!