Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cómo sé si tengo ADSL?

Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar.

Necesito saber si mi línea de teléfono tiene o no habilitado el ADSL ¿Por qué la pregunta?

Resulta que yo tenía ADSL 256K en mi casa pero me mudé, al hacerlo dí de baja el servicio, pero trasladé el número de teléfono. En la siguiente boleta me llegó en la boleta de Telefónica (recordar que Speedy viene en dos boletas ditintas, una de la conexión y otra de la línea) el valor de la cuota de ADSL.

Conecté el módem Arescom 1000 y con otra cuenta de usuario (mi cuenta sí me la dieron de baja) pude entrar y navegar (eso fue por tres meses). Resulta que ayer no me pude conectar más y mi pregunta es si realmente ahora me dieron de baja o si el problema está en el hardware (módem, máquina, línea, etc.).

¿Se puede saber, sin llamar a los h de p de Timofónica, si una línea de teléfono tiene ADSL?

Ah, por si las dudas, soy de Argentina...

Muchas gracias de antemano si alguien me puede ayudar,

Arsenio Lupín

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

enchufa el teléfono en la clabija del rtb (una cajita pequeña…

enchufa el teléfono en la clabija del rtb (una cajita pequeña y blanca) de la entrada de la línea de tu casa, esa que utilizan ellos para testear la linea desde tu casa, si escuchas sonidos como de Fax es que tienes ADSL si no puede ser que lo tengas kitado. :-P

• Cerrado

6

sin llamarlos la unica forma es que un amigo tedeje un moden…

sin llamarlos la unica forma es que un amigo tedeje un moden usb o un reuter y mirar si funsiona, si funsona el problema es de tu moden, sino esque te an dado de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Has probado a conectarte a la página de cualquier proveedor…

¿Has probado a conectarte a la página de cualquier proveedor de ADSL? En la mayoría existe un botón o un enlace en el que se comprueba la disponibilidad de ADSL.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Página de Telefónica Argentina para la comprobación.…

Página de Telefónica Argentina para la comprobación.

http://www.telefonica.com.ar/internet/