Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Cómo sé si soy directo?

BocaDePez
BocaDePez

Mirando tu factura. ¿Pone Línea Jazztel? Pues eso...

goirigolzorra

Que velocidad tienes?

superllo

Mirando en su web si puedes acceder a los "hasta 20 megas". Prueba con el número de algún vecino porque si no pueden acribillarte a llamadas.

🗨️ 1
Emad

Así mataran al vecino........ a no ser que es lo que quiere lol

aryan

Si tienes 12 o 20, es directo. El de 10 es indirecto.

cobito

En la factura sí pone Linea Jazztel. Contraté los 6 mbps que era lo máximo que daba la linea pero sincroniza a 7 mbps. Y si incremento o decremento el nº de teléfono para comprobar cobertura, aparecen modalidades de 12 y 20 mbps.

El problema es que no puedo acceder al los servicios autogestionados. Sé que lo del fastpath y eso no puedo tenerlo con los 6 mbps, pero la gestión de la linea de voz sí debería estar accesible.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La línea no puede sincronizar a 7 Mbps si solo has contratado 6. A ver si vas a estar mirando el "Attainable" que es la estimación del máximo en las condiciones actuales de la línea.

¿Funcionan el resto de servicios de voz? ¿Los números del contestador, etc?

🗨️ 2
cobito

No. El attainable es de 7500 kbps. Sincroniza a 7 Mbps de bajada y 1 mbps de subida y los test de velocidad así lo demuestran.

De los servicios de voz sé que funciona el identificador de llamadas. Lo del contestador no lo he probado.

🗨️ 1
superllo

1 mega de subida es directo.