Hola. ¿Hay alguna forma de saber si soy cliente de Jazztel directo o si soy revendido?
Gracias.
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola. ¿Hay alguna forma de saber si soy cliente de Jazztel directo o si soy revendido?
Gracias.
Mirando tu factura. ¿Pone Línea Jazztel? Pues eso...
Que velocidad tienes?
Mirando en su web si puedes acceder a los "hasta 20 megas". Prueba con el número de algún vecino porque si no pueden acribillarte a llamadas.
Así mataran al vecino........ a no ser que es lo que quiere lol
Si tienes 12 o 20, es directo. El de 10 es indirecto.
En la factura sí pone Linea Jazztel. Contraté los 6 mbps que era lo máximo que daba la linea pero sincroniza a 7 mbps. Y si incremento o decremento el nº de teléfono para comprobar cobertura, aparecen modalidades de 12 y 20 mbps.
El problema es que no puedo acceder al los servicios autogestionados. Sé que lo del fastpath y eso no puedo tenerlo con los 6 mbps, pero la gestión de la linea de voz sí debería estar accesible.
La línea no puede sincronizar a 7 Mbps si solo has contratado 6. A ver si vas a estar mirando el "Attainable" que es la estimación del máximo en las condiciones actuales de la línea.
¿Funcionan el resto de servicios de voz? ¿Los números del contestador, etc?