BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cómo sé a qué distancia?

srr17676

He visto que dependiendo de la distancia a la que está la central de Telefonica de donde se da el servicio aDSL la velocidad del mismo puede descender.¿Cómo sé a qué distancia está la central de Telefonica de mi casa? ¿Hay alguna forma de averiguarlo?Yo soy de Málaga-Sol y tengo ya los 4 megas con Jazztel.

Gracias anticipadas al que pueda ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Muchas gracias. Aquí en estos foros sois todos unos fenómenos. Ya he localizado la calle de mi central. Está a más o menos un kilómetro. No le echo más.

🗨️ 4
pizzicatto

joder estoy a nada de mi central, unos 100 m como mucho :-D :-D :-D por eso tenia 9 db de atenuacion ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí no me sale mi central en el archivo, sólo salen las de la capital y yo vivo en un pueblo a unos 8km.

Con estos valores, a cuánto dirias que puedo estar o mejor, cuánto ancho de banda puedo tener? (actualmente tengo 1MB):

SUBIDA
======

Attenuation Upstream 25.0 dB
Noise Margin Upstream 30.0 dB
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

BAJADA
======

Attenuation Downstream 45.0 dB
Noise Margin Downstream 19.0 dB
Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm

Saludos.

🗨️ 2
FroGt
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
FroGt

¿como puedo abrir ese archivo?

En mi vida habia visto un archivo .mdb

EDITO: no hace falta, ya lo he abierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo esoty a 300 metros de mi central, pero noaguanta adsl, eso si, rdsi si que lo aguanta. :(

calisteens

Creo recordar que una vez leí en un foro francés que si multiplicas el valor de tu atenuación de bajada por el factor = 69 obtendrás la longitud aproximada en metros de tu línea desde el router hasta la central.
Saludos.