BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cómo sé mi clave de conexión de internet del Thomson de Ono?

miper27

Tengo un iMac Intel Core Duo conectado a la red por un cable modem wifi Thomson con servicio de internet de Ono.

Bueno, mi novia, se ha pillado un HP Pavilion y ha querido conectarse por medio de mi cable modem wifi Thomson a internet y éste le pide la contraseña de acceso que supuestamente tengo yo. La cuestión, es que yo no tengo ninguna clave, porque, según recuerdo no dí nunca ninguna. Lo único que tengo es la clave de encriptación WEP, la cual introducimos en la pregunta del HP y nada, no sirvió.

Llamé a Ono, les explique el problema y me dicen q ellos no pueden acceder de ninguna forma a esa clave, que no ofrecen ese tipo de servicio a los usuarios de wifi. Lo único que pudieron hacer fue decirme que reseteara el cable módem, de tal manera que así perdiera la encriptación, y en la página de thomson encontraría la guía para resolver el problema.

La verdad, es que no sé que hacer, primero, porque ni loco pienso desencriptar el modem y en segundo lugar no sé como acceder a la web de Thomson para resolver este problema, porque en el manual que tengo del mismo, no hay ninguna web para asistencias.

BocaDePez

Podrás ver esa clave accediendo a tu router y entrando en el apartado del wifi. Si quieres saber como acceder al router mira este post que aquí se lo he explicado a otro usuario Thomson TCW710

Saludos

🗨️ 3
miper27

Cuando pongo esta dirección (192.168.0.1), me pide usuario y contraseña para ingresar a la zona Thomson.. No tengo ni idea cuales son esos datos!!!.. :-?

Gracias Boca de Pez, muchas gracias!!

🗨️ 2
lucanus

de los dos campos a rellenar que salen el user y el pass, prueba en uno u en otro la palabra "admin" en el mio era así ya te digo que pruebes tanto en el user como en el pass dejando uno siempre en blanco. Saludos

quilloquepasa

Por defecto en "user" déjalo en blanco y en "password" escribes "admin". ;-)

miper27

Hola de nuevo gente...

He hecho esto, url 192.168.100.1, clave admin, status, password, cambio la clave (pepito), con el NO de volver a la configuración inicial activado, le doy aplicar, me sale un cuadro de dialogo solicitando una clave, le pongo la misma clave (pepito) y no pasa nada. Pues suponiendo que me cambió la clave, me salgo. Intento q se conecte el hp y nada de nada, sigue pidiéndome la dichosa clave.. Q podrá ser amigos??? :-?

Gracias.

🗨️ 3
quilloquepasa

Esa clave que estás cambiando es la de acceso al software de configuración del router. La que debes cambiar se encuentra Wireless -> Security. Elige encriptación WPA. Asegúrate de que el portátil intenta conectarse a tu red y no a otra. ;-)

🗨️ 2
miper27

Hello..

La encriptación la selecciono en la url del cable modem, supongo.... Si es así, a mí me lo configuraron con encriptación wep con su clave específica.. Digo yo, se cambia a wap, así sin más??

Gracias.

🗨️ 1