BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Das de baja paquete Movistar conservando las líneas móviles

Mosquys

Quiero dar de baja un paquete Fusión de Movistar con 2 líneas de móvil asociadas. Para no perder dichas líneas, ¿cuál es el procedimiento correcto? ¿Hago la portabilidad a otra compañía de dichas líneas móviles y cuando sea efectiva llamo para dar de baja el paquete fusión (TV+fibra)? ¿Tengo que tener en cuenta algo más?

rbetancor
1

Si portas las líneas, el paquete fusión, quedará roto, solo te quedará la fibra … si la quieres dar de baja, pues la das de baja.

kotBegemot

No hace falta que portes. Puedes llamar a Movistar y dar de baja solo la línea fija. Tendrás que elegir que tarifa quieres para los móviles.

Mosquys

Si lo que quiero es portar las líneas, eso lo tengo claro. Por eso preguntaba el orden: portabilidad de las líneas y luego dar de baja el paquete fusión (el fijo, la tele y la fibra)

🗨️ 1
rbetancor
1

Lo puedes hacer de dos maneras … llamar y pedir baja de fibra, fijo y TV, te preguntarán a que tarifa pasar los móviles … eliges y listo, luego puedes portar los móviles … o hacerlo al revés.

BocaDePez
BocaDePez

Yo portaba primero las líneas móviles, hay veces que al dar de baja el fijo dan de baja todo.