Quiero dar de baja un paquete Fusión de Movistar con 2 líneas de móvil asociadas. Para no perder dichas líneas, ¿cuál es el procedimiento correcto? ¿Hago la portabilidad a otra compañía de dichas líneas móviles y cuando sea efectiva llamo para dar de baja el paquete fusión (TV+fibra)? ¿Tengo que tener en cuenta algo más?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
❓
Das de baja paquete Movistar conservando las líneas móviles
Mosquys ✎
⋮
Comparte
Si portas las líneas, el paquete fusión, quedará roto, solo te quedará la fibra … si la quieres dar de baja, pues la das de baja.
No hace falta que portes. Puedes llamar a Movistar y dar de baja solo la línea fija. Tendrás que elegir que tarifa quieres para los móviles.
⋮
Si lo que quiero es portar las líneas, eso lo tengo claro. Por eso preguntaba el orden: portabilidad de las líneas y luego dar de baja el paquete fusión (el fijo, la tele y la fibra)
✖
Lo puedes hacer de dos maneras … llamar y pedir baja de fibra, fijo y TV, te preguntarán a que tarifa pasar los móviles … eliges y listo, luego puedes portar los móviles … o hacerlo al revés.
BocaDePez
⋮
Yo portaba primero las líneas móviles, hay veces que al dar de baja el fijo dan de baja todo.