BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo saber si Ya ha hecho la solicitud de bucle compartido?

wileeam

Pues eso, que estoy pendiente de un asunto con Ya, que implica la solicitud por parte de Ya.com a Telefónica del bucle de abonado, en la modalidad de compartido.

Vamos, que implica pasarme a Albura (ahora estoy en Rima); pero no lo han hecho todavía; y a pesar de que mi paciencia es practicamente ilimitada, ésta vez ha alcanzado su límite (llevo esperando un año... y no hacen más que poner reclamaciones pero nadie hace nada); así que voy a realizar alta en Orange en la modalidad de 20/1, que implica ULL.

Sin embargo, según he podido leer en las condiciones de Orange, el alta se deniega si hay una solicitud pendiente sobre el bucle o similar, con lo cual, antes de realizar nada con Orange, quisiera saber si alguien conoce la forma de averiguar el estado del bucle para un número de teléfono, basicamente saber si hay alguna solicitud de bucle compartido sobre el número (porque tanto Ya.com como Orange usan dicha modalidad).

Si bien, me imagino que no hay ninguna, porque si la hubiese, en algún momento habrían hecho la migración y estaría sin conexión (cosa que no es así) o no navegaría (cosa que tampoco es así, porque continuo por RIMA); pero en cualquier caso, me gustaría saber si hay alguna forma de averiguarlo y con quien (me imagino que Telefónica, pero la cuestión es el Departamento), hay que hablar o preguntar

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

llama al 1004 y pregunta si hay alguna solicitud de bucle compartido para tu linea

BocaDePez
BocaDePez

Yo esperaba un año, me harte, les llame pa darme de baja y voala! ya tenia cobertura de 20mb, asi que no me di de baja...