BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cómo saber si vas a tener o no un buen rendimiento del ADSL

BocaDePez

Bueno la pregunta va encaminada a que se comenta por ahí que independientemente de que tu línea telefónica soporte ADSL, si tu vivienda está muy lejos de la centralita, el rendimiento del ADSL se ve afectado....

Y digo yo.. cómo sabes de antemano que vas a tener un buen ancho de banda de bajada/subida?? es decir que me va a bajar más o menos en la media (26->28k)

La historia está en que vivo en una Urbanización a pocos Km de la capital, y según los testeos típicos, la línea está capacitada para la incorporación del ADSL, pero sería un ful que no fuese todo lo bien que puede ir por el hecho de estar lejos de la centralita (que no sé si lo estoy, todo sea dicho :-P, aunke me extrañaría)

Para acabar... A álguien le ha ocurrido esto que comento??
(que el ADSL no tire todo lo bien que pudiese por la lejanía)

Thx a todos.... L@nth

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Nadie me puede decir algo, por poca cosa que sea, acerca del tema en cuestión???

Jo al menos decid que no me podeis ayudar :p

Gracias.... L@nth

🗨️ 2
Neocracker

llama al 1004 y preguntalo, si ves ke estas lejos t pones cable y listo (di en tu ciudad lo hay, komo no la dices..)

🗨️ 1
BocaDePez

Sí.. en mi ciudad si hay cable ONO.. Soy de Valencia, pero a mi zona no ha llegado aún :( y como tardará como poco un año para que llegue pues estaba pensando en ponerme ADSL mientras... Supongo que como bien dices será cuestión de llamar para ver si toy o no lejos, pero la cosa es saber si la lejanía afecta o no al rendimiento y en qué medida.

Thx ;-)