BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Saber si tu móvil coge diferentes potencias de carga de USB PD

Aventyne

Dado que hay un montón de cargas rápidas en el mercado y está un poco saturado, y dado que Super Vooc de 65W pone la batería de mi móvil bien caliente, me he pasado a cargas lentas para aumentar la durabilidad de la batería.

Éstas son los cargadores que uso:

  • QC3
  • USB PD 18W
  • USB PD 20W
  • USB PD 30W
  • USB PD 65W

Mi pregunta es: ¿Hay manera de saber qué versión de PD o qué cantidad de carga está aceptando el móvil?

Porque me recomendaron la app Ampere de Android, pero marca 900mAh, 1600mAh. No marca bien, la batería de mi Oneplus Nord CE2 de 4500mAh no se cargaría tan rápido.

¿Algún consejo?

pastor de becerros

¿No configuras en el movil si quieres o no carga rapida?En mi Samsung si lo puedes hacer

🗨️ 2
Aventyne

Dime en qué parte del menú, que son diferentes, fijo

🗨️ 1
pastor de becerros
1

Configuracion, bateria, ajuste de carga

Sysman

Yo tengo este aparato. No es que sean muy baratos, pero es infalible. Además un mismo cargador carga a velocidades diferentes según el porcentaje de batería del móvil (cuando tienen la batería más llena cargan más despacio):

amazon.es/gp/product/B09T3KHBFL

Y este otro no es lo que preguntabas, pero vale para medir el consumo de electrodomésticos, y de paso sirve para controlarlos vía WiFi sin obligación de usar un servidor en Internet ni apps (a diferencia de la mayoría de competidores). Nada más entrar en el servidor web local del enchufe reporta el consumo en tiempo real:

amazon.es/gp/product/B0B9BZS32N

Combinando ambos inventos se puede medir la eficiencia del cargador (cuánta corriente da y cuánta consume).

Weikis
2

AccuBattery y activar doble celda. 1000001513 tendrás que activar el uso en segundo plano, el inicio y quitarle el optimizador de batería. Para que te indique de forma orientativa la salud. La carga es del 15 al 100% de forma completa.

Para saber la velocidad más exacta a la que carga el teléfono yo uso un cable con medidor de corriente. También los encuentras que se conectan entre medias.