Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
162 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Esa pagina es una castaña. A mi me dice que no dispongo de…

Esa pagina es una castaña. A mi me dice que no dispongo de cobertura y que tengo que tener contratado el antivirus para que me dupliquen. Pues no tengo el antivirus, tengo promocion y ya estoy migrado.

No sirve de mucho la herramienta, lo mejor es llamar al 1004.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Entonces.. duplican a todos ... o como va? En mi pueblo ya…

Entonces.. duplican a todos ... o como va?

En mi pueblo ya han duplicado, al menos, a un colega mio ya le va a 6 mb, yo not engo antivirus, estoy con la promocion esa de 24 € durante un año por un amago de baja y sigo a tres megas, me duplicaran?

Saludos

Pd: en la web de telefonica me pone esto:

Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y disponga del Antivirus de Telefónica.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Si te corre prisa puedes llamar al 1004 para informarte de si…

Si te corre prisa puedes llamar al 1004 para informarte de si tienes cobertura o no y preguntar tambien si perderas la promocion o si tienes que contratar el antivirus, que creo que no.

Luego tu veras si das la orden de que te migren porque con toda la "calidad" de Telefonica al final sigue siendo una loteria que te pongan los 6 Megas sin problemas o que te tengas que estar luego peleando dos meses con los de facturacion.

Tu mismo.