BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo saber si tengo identificación de llamadas???!!!! ayuda!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, quería sbaer cómos saberlo contrtaté una nueva línea trio 10mb en mayo

Y creo que mi telefono tiene identificación dellamadas aunque no lo sé seguro (es inalámbrico y con pantallita retroiluminada naranja y letras color negro)

No tengo móvil, y me han lalamdo de un móvil y no me aparece el número, pero puede que su operador aunque no tenga activo llamada oculta se le vaya la olla y no envie el númeor a según qué rangos

Ayuda, proque he oído que lo tienes que activar, o tiene coste o tal...peor pensaba que con el trio que tengo me lo activarian o lo tendria gratuito

Como saber si lo tienes?

Saludos :P

BocaDePez
BocaDePez

hay que activarlo llamando al 1004 y cuesta 0,50 € al mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero a los que tenían adsl no les salía gratis? y qué significa exactamente las siglas CLIP? hay otros sitemas de identificación de llamada que no sean CLIP?

BocaDePez
BocaDePez

Identificación del número llamante (CLIP)

QUé significan las siglas CLIP, quería saberlo X( y si tengo ese servicio

🗨️ 7
superllo

Si estás pagando los 0,50 de la identificación de llamada entonces la tienes y si no no. Puede ser que si tienes el servicio puesto de voz (o algo parecido), que cuesta unos 3 euros al mes, venga incorporado, pero te lo cobran y te lo devuelven (en la misma factura). Si no lees nada de "identificación de llamada" en la factura es que no la tienes contratada.

Ahora ya no es gratis con el ADSL, es un servicio aparte.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y cuando era gratis con el adsl? y porqué lo quitaron? quien tiene ese servicio gratis con adsl?

Y qué es el ervicio puesto de voz que por 3e incluye los 0,50 de identificación?

🗨️ 5
superllo

A ver, empezó siendo un servicio de pago en la época de las pesetas, luego lo pusieron gratis, después, hace cosa de año y pico, lo pusieron de pago pero sólo si no tenías ningún plan de precios pero al cabo de unos meses lo pusieron de pago para todo el mundo. ¿Por qué?, bueno, decisiones comerciales de Telefónica, como los 320 kbps de subida.

El Puesto de voz es una modalidad en la que pagas 18 euros en vez de los 14 y te incluyen varios servicios, entre los que se incluye la identificación. He visto una factura con esa modalidad y te descuentan los 50 céntimos de la identificación, pero vamos, que ya pagas bastante con esos 18 euros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1