BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo saber si telefónica ha activado el ADSL en tu línea?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Esta pregunta va dirigida a bit que parece que ha conseguido que en Telefónica le informen del estado de su línea.

Yo he intentado llamar y o me dicen que a ellos no les he pedido ninguna ADSL o que tengo que dirigirme a la empresa a la que se lo he contratado y que no me pueden dar más información.

¿Cómo habéis conseguido que en el 1004 os digan que ya tenéis activa la ADSL?

De esta forma, al menos podremos saber mientras esperamos si Telefónica ha hecho cu parte.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Bien, yo coji llame al 1004, y dije: ¿queria saber si esta dada de alta el adsl en mi linea?

Y la tia: un momento

La tia de nuevo: si aqui aparece como dado de alta, pero por sea caso le paso con un comercial.

YO: queria saber si esta dado de alta el adsl y se le notifico a la empresa

El tio: Si aqui aparece como fecha de alta el dia 2 de enero. Y la notificacion es inmediata

Yo: adios

Resumen, yo la tenia activada, es posible que si no la tienes activada no te digan nada por que no tienen constancia, si llevas 2-3 semans esperando lo normal es que la tengas activada.

Saludos

rastroso

Yo simplemente he llamado al 1004, luego me han pasado a no se donde y sin mas preguntas que el numero de telefono y el nombre del titutlar me han dado la fecha de la conexión y un codigo para que se lo de a los de Arsys y que creo que corresponde al nº de solicitud.

Pereto

Yo llame al 1004 y apretandoles un poco me dijeron hasta el nombre de la compañia que tenia ocupada mi linea y....¡no es Arsys!.
Resulta ke Arsys no trabaja con telefonica directamente si no ke usa un intermediario ke es Uni2.

Asi ke ahora mismo Telefonica dice ke eso esta bien, Arsys dice ke esa baja no puede hacerla porke no existe el alta....la ostia macho

🗨️ 8
julioski

TE conectas a la página de Arsys, contratas ADSL y compruebas si tu número permite ADSL. A mi desde que tengo activa la línea me dice que mi número no está disponible por estar reservado por un operador.

:-P

Hope this helps....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto lo q dice Julio yo tmb la tengo activada pero no me fio mucho q pq ponga q no esta disponible signifique eso, he llamado al 1004 y no me quieren decir nada y en Arsys dicen q todavia no han recibido la notificacion, asi q no se q hacer.

🗨️ 1
julioski

Esta es mi primera alta de ADSL en mi número. Y antes no me aparecía nada, hace un par de días debieron darme el alta los de telefónica.

Enlaza con la página del ministerio.

BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿no será que te dice eso porque ellos te tienen registrado?

rastroso

Cuando di el alta, al hacer la comprovación de disponibilidad en la web de Arsys, me dicia que estaba disponible, en cambio ahora me dice que la linea ya esta usada por otro operador. Ayer precisamente el 1004 me confirmó que la conexión la tenia desde el 16 de diciembre.

Para saber si lo dice por que estas registrado, que lo pruebe alguien que se haya dado de alta en estos ultimos dias y que nos cuente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que en cuanto solicitas el ADSL el nº aparece como ya solicitado por otro usuario... yo contraté Arsys hace 4 días y ya me aparece así, y no creo que tenga ADSL en la línea.

BocaDePez
BocaDePez

hola, he comprobado en la pagina de arsys haber si mi linea estaba activada y me ponen que si, eso si, no se si me lo han activado ellos(me di de alta el 8 de enero) o si son los de tiscali que les he dicho ya muchas veces que me den de baja y si todavia no me lo han dado (no se si me dieron el alta porque nunca me llego el kit a casa)

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que cuando los de ARSYS lean nuestros comentarios se deben estar partiendo de risa.

Quizá lo que ocurre sea lo siguiente:

Yo me dí de alta el día 22 de diciembre y hace una semana aproximadamente volví a entrar en el proceso de contratación para comprobar un mensaje en el que indicaban que los plazos de entrega se habían incrementado.
En ese momento, pude llegar a ese mensaje. Sin embargo ahora no puedo porque cuando introduzco mi nº de tfno. me dice que tiene línea solicitada.
Por otro lado sé también que hace 3 días Telefónica me dijo que no tenían noticia, y por supuesto no estaba activado, de que en mi tfnos. hubiese una solicitud de un circuito ADSL.
Además según indicáis, parece que desde el mismo momento en que realizas la contratación en ARSYS, si vuelves a entrar ya te indica que tu línea ya tiene solicitada una ADSL.
Incluso, dudo que exista una forma que no sea conectar con los sistemas de Telefónica Data (.........) que permita conocer online que tu línea ya tiene activado el circuito ADSL.

Por tanto, lo que creo que ocurre es que, como ARSYS está teniendo algún problema con altas duplicadas, etc., puede que haya puesto un simple control en su aplicación para que nadie pueda, por error, contratar dos veces con el mismo nº de tfno.

Entonces, supongo que la única forma de saberlo es que te lo digan los de Telefónica, aunque, en algunos casos es bastante complicado.

Disculpad el rollo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo realice la solicitud el 31 de diciembre, y el día 14 de enero me llamaron de telefónica para decirme que me habían dado servicio para ADSL, vamos que en mi caso no tuve que llamar yo, me llamaron, por otro lado días antes la me salía en la página de Arsys el mensaje de que la linea estaba ocupada, pero se refiere solo a la solicitud porque la mia no estaba dada de alta.