La verdad es que cuando los de ARSYS lean nuestros comentarios se deben estar partiendo de risa.
Quizá lo que ocurre sea lo siguiente:
Yo me dí de alta el día 22 de diciembre y hace una semana aproximadamente volví a entrar en el proceso de contratación para comprobar un mensaje en el que indicaban que los plazos de entrega se habían incrementado.
En ese momento, pude llegar a ese mensaje. Sin embargo ahora no puedo porque cuando introduzco mi nº de tfno. me dice que tiene línea solicitada.
Por otro lado sé también que hace 3 días Telefónica me dijo que no tenían noticia, y por supuesto no estaba activado, de que en mi tfnos. hubiese una solicitud de un circuito ADSL.
Además según indicáis, parece que desde el mismo momento en que realizas la contratación en ARSYS, si vuelves a entrar ya te indica que tu línea ya tiene solicitada una ADSL.
Incluso, dudo que exista una forma que no sea conectar con los sistemas de Telefónica Data (.........) que permita conocer online que tu línea ya tiene activado el circuito ADSL.
Por tanto, lo que creo que ocurre es que, como ARSYS está teniendo algún problema con altas duplicadas, etc., puede que haya puesto un simple control en su aplicación para que nadie pueda, por error, contratar dos veces con el mismo nº de tfno.
Entonces, supongo que la única forma de saberlo es que te lo digan los de Telefónica, aunque, en algunos casos es bastante complicado.
Disculpad el rollo.