BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo saber que un servidor de correo bloquea mi IP?

hip

Hola,

Tengo la sospecha de que un servidor de correo (privado, no Telefónica, ni...) ha bloqueado el acceso a mensajes que envío, creo que por la IP desde donde envío el correo (tengo servidor de correo local).

Lo que está claro es que no sale ni un correo de mi ordenador en esa dirección.

¿Habría alguna forma de ver 'hasta dónde llegan' los correos que envío? ¿Dónde y qué los detiene? ¿Cómo lo hago?

Gracias por adelantado.

Un saludo,
hip.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thc

Dicho servidor de correo es POP o SMTP?

🗨️ 2
f3l1n3

mmm, querrás decir SMTP o HTTP? o sea que si usa un servicio SMTP o si es un webmail. no?

hypnosys

El pop es un servidor para recibir mensajes, no para enviarlos.
Existia un "bug" (no me refiero a vulnerabilidad, por eso las comillas) que utilizaban los spammers.
Este webbug se lo usaba para chequear si el destinatario habia abierto el mail.
Dicha confirmación lo hacían introduciendo un html, y un gif transparente de 1x1 pixel. Cuando se cargaba la imagen, esa imagen era descargada desde el servidor web, y de esa manera se podía saber si el destinatario habia abierto el mail.

Se es el tema del IP, podrías testear algunos webmails (http) anonimos, como el de www.ciudad.com.ar.
Creo q latinmail tambien es anonimo.

Si tampoco funciona, quizas la dirección sea la incorrecta, o quizas el servidor pop3 esté de baja. (el pop3 del destinatario)