BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

¿Cómo saber a quien contesta un usuario en un tema del foro?

Emad
1

Quizas la cuestion es muy simple y el bobo soy yo, pero hace tiempo que tengo esta incógnita.

O sea, vas un tema, hay tropecientas respuestas, una debajo de otra, pero yo no he encontrado la forma de saber a quien contesta cada uno de los usuarios.

Ejemplo : /foros/problema-jugabilidad-lenta-fibra-…39295#r1m33z

A partir de las 13:32 h yo no consigo entender, así rápido, y sin leer todos los posts, el hilo y las conexiones entre las respuestas.

@Josh, a ver si te da tiempo decirme cómo lo hago.

No corre prisa alguna, claro.

Gracias a todos y mucha suerte.

BocaDePez

Hola.

Yo distingo las respuestas por el indentado de las mismas. El bloque correspondiente a cada mensaje (o a cada respuesta) está indentado hacia la derecha en varios niveles. Todas las respuestas para un mismo mensaje están en el mismo nivel de indentación. No sé si te refieres a eso. Espero que te haya ayudado.

Un saludo.

🗨️ 10
Emad

Si ya hay respuestas y tu contestas al OP, tu texto irá a ser el último. Viene un otro y hace lo mismo, ya no sabes a quien contesta.

KirO

Éste: /foros/problema-jugabilidad-lenta-fibra-…39295#r1m32n está contestando a /foros/problema-jugabilidad-lenta-fibra-…39295#r1m30d

Y /foros/problema-jugabilidad-lenta-fibra-…39295#r1m30g contesta a /foros/problema-jugabilidad-lenta-fibra-…39295#r1m308

Fíjate que cuando alguien contesta a tu mensaje, ese mensaje se mete en la "misma caja" en la que está escrito tu mensaje, pero un poco a la derecha. Si sigues la línea gris, llegarás al mensaje "padre".

🗨️ 7
Emad

A las 14 : 40 @Salvadormatin83 ¿contesta a quien?

además, no veo linea gris alguna…

🗨️ 6
KirO
KirO
🗨️ 3
Emad
Emad
🗨️ 2
KirO
KirO
🗨️ 1
Emad
Emad
pepejil
pepejil
🗨️ 1
Emad
Emad
Josh
2

Un truquillo. Si haces click justo a la izquierda de un mensaje hijo, entre las líneas verticales que te llevan a su padre, la web resaltará y te llevará al padre.

🗨️ 4
Emad

lol jamas se me ha ocurrido pinchar las líneas… y supongo que hay mas gente así. Un sistema muy original. 👍

En la enorme mayoría de los foros en tu post se enseña a quien y/o qué has contestado. 😎

🗨️ 3
NetSpot

Se me ha adelantado Josh.

Yo te digo que los cliqueo por error más de una vez :P y mira que me parece raro que no lo hayas hecho nunca 😅 Si hasta se "ilumina" el mensaje jeje.

Y si lo tuvieras como yo, con una separación adicional entre subtemas (con CSS), joe, estoy hasta las narices de darle por error y que se suba al primer mensaje. ¿Que cómo es eso? ¿Ves ese fino espacio que hay entre subtemas? Dale, hasta arriba que vas. (Jodío listener, cómo te odio).

Sobre lo que dices de otros foros, mira que creo que es al revés, que la mayoría no se sabe a quién se responde porque suelen ser en formato plano, sin anidamiento.

🗨️ 2
Emad

Mira que soy torpe, pero no consigo dominar el sistema "iluminado" … pincho, se ilumina un poco y sube. Creeme que no entiendo …

En otros foros, por ejemplo ElPaís, tu post está encasillado y debajo de tu nick hay el link al post a cual contestas (es el nick del destinatario) Aparte los post están numerotados

🗨️ 1
NetSpot
NetSpot