Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
183 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cómo saber a qué red pertenezco?

Hola, soy un novatillo, y tras leer lo de la posible nueva oferta de ya.com me ha surgido esta duda. Quisiera saber a través de qué red tengo conexión, para ver si me podré acoger a esta nueva oferta o no. Creo que en el post saldrá mi ip, pero si no, comienza por 80.126, no sé si será suficiente...

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/03/05 22:11]

Eso no tiene nada q ver, utiliza el link del comienzo de…

Eso no tiene nada q ver, utiliza el link del comienzo de estos foros para ver si tienes "cobertura albura" o mas exactamente -> si ya.com tiene DSLAMs propios en tu centralita (utilice luego la red q sea)

El link (si te sale el contrato es q tienes cobertura)

• Cerrado

OK,yo tambien tengo IP de telefonica y voy por nuria, pero…

OK,yo tambien tengo IP de telefonica y voy por nuria, pero tengo disponibilidad geografica (= ya.com tiene DSLAMs en mi central). Vamos q los 2 estamos igual :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenas, tu ip es de telefonica, es decir, usas la red de…

Hola buenas, tu ip es de telefonica, es decir, usas la red de telefonica, pero yo tambien y sí tengo cobertura de ALBURA, esto sucede porque aunque tengas cobertura aún no te han hecho la migracion.

Para saber si tienes cobertura de ALBURA, q rima mas fea, entra en https://acceso.ya.com/promo/128HomeDirect/ y si te deja continuar con la contratacion es que sí tienes cobertura, aunque uses la red de la timo. Si te hacen la oferta de 256 es que no tienes cobertura.

A mi no me ha quedado claro si las migraciones vana ser automáticas o va a haber que solicitarlas, lo digo por los que sí tenemos cobertura y aún vamos por la red de la timo.

Un saludo, pero haberte ayudado un poco :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola! Pues sí que me deja, así que buena noticia! A ver si al…

Hola!

Pues sí que me deja, así que buena noticia!

A ver si al final es verdad lo de las nuevas ofertas y demás y ya llamaría a ya.com para que ellos me lo dijeran con certeza.

Un saludo y gracias!