BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Por qué se cortan las llamadas del móvil en Movistar con un Huawei P10 Lite?

Estherilla

Tengo una línea de contrato de Movistar Fusión con llamadas ilimitadas, a la que cada dos por tres se le cortan las llamadas, y la verdad es que me pregunto dónde puede estar el problema, si en el móvil, o en la operadora, o en la cobertura.

La cobertura casi que la descarto, porque pasa incluso sin moverme. Me vale que se trata de una línea con llamadas ilimitadas, porque si tuviera que pagar el establecimiento de llamadas cada vez que se corta, me iban a oír, pero es muy molesto que para zanjar un tema necesite cuatro llamadas, porque se cortan.

La SIM está en un Huawei P10 Lite.

Resumiendo: antes de llamar a Movistar para reclamarles, me gustaría tener la seguridad de que el problema no es del terminal.

Aitama
1

Muy buenas, como curiosidad, te puedo contar que donde yo vivo, estábamos en medio de dos antenas de Movistar, el caso, es que a la mayoría de vecinos residentes en mi zona, nos quejábamos de cortes continuos en llamadas desde los móviles y nos frustraba el ver que la cobertura iba y venía, es decir, empezábamos una llamada y la cobertura estaba "normal" y al de dos o tres minutos, se contaba la llamada xk la cobertura se "iba" y al de 2 segundos volvía... Como se resolvió el problema? Pues según Movistar, era una avería de una de las antenas... puede que en tu caso, pase algo similar, que tenga algún problema.

Un saludo.

🗨️ 1
Estherilla

Gracias por tu respuesta. No va a ser eso, porque sucede en cualquier zona de la isla.

rbetancor

Lo más simple es que pruebes con otro terminal ... y si persiste el problema, pidas un cambio de SIM.

vukits

¿El móvil sigue en garantía?

Prueba si se te cortan las llamadas con otro móvil (alguno viejuno que tengas por casa).

Yo lo llevaría al servicio técnico.