BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo saber ke le llega al Access Point?

BocaDePez
BocaDePez

Holap, tengo un Dlink DWL900AP(sin el +) instalado con una antena direccional de 24 dBi.
Quisiera saber que redes alcanza, o ke clientes.
Ya que el software ke viene con Dlink, es un rollete y no te indica nada de eso.
Si sabeis de algún software o algo....
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
crax

Hola, no soy ningún experto pero me parece que eso que quieres hacer no lo puedes hacer con un AP, el AP se dedica a ser o un servidor en modo infrestructura o un mero repetidor... el AP tiene dentro una tarjeta wireless que controla el software del AP lo cual hace que solo pueda funcionar de los modos que te he comentado, asi que ningún programa va a poder acceder a la tarjeta del AP para hacer lo que quieres.
Solución, imagino que tendras un tarjeta wireless en algún pc o portatil, a esta le enchufas la antena y entonces si que puedes ver mediante algún programa las redes que alcanza.
Te dejo el enlace de un programa. "Network Stumbler"
netstumbler.com/download.php?op=viewdown…rderby=hitsD
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Un programa ke me diga los clientes ke se me conestan????
No hay ni uno?????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque toda la info q pides esta ahí, ni mas ni menos.

Si tienes problemas con el inglés, intenta resolverlos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Kizás porke el DWL900(sin +) no tiene....
:D
Anda ke los hay listillos....
:p

BocaDePez
BocaDePez

amos a ver lo primero que tienes que hacer es actualizar el firmware y los driver que tienes a los ultimos.
como dices para ver si hay otras redes es mejor una tarjeta inalambrica con antena y un portatil y mirar. pero de todos modos puedes hacer lo que quieres pero necesitas instalar los nuevos drivers que tienen mas opiones. Para ver las redes disponibles tienes que ponerlo en modo cliente y darle a la opcion "SITE SURVEY" ahi ves las redes que hay y la calidad de la señal y ruido.
si quieres ver quien esta conectado a tu punto de acceso te vas a STADISTIC y a asociates stations. Ahi te dice cuantos ordenadores y estan identificados por la MAC
Tambien puedes filtrar los clientes que se conecten por medio de la mac. osea que el ap solo permite que mac autorizadas por ti sean las que se conecten
te recomiendo que activess la encriptacion de 128 bis para evitar intrusos
yo tengo dos AP DWL900 AP con antenas de 19 y 24 dB direccionales para una distancia de 1 Km y funciona.
saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Debo tener unos driver muy xungos porke no me sale nada de eso....
O eso o es ke tu me estas hablando del DWL900+
Ke no es el mismo ke el DWL900

Bueno esta tarde lo comprobaré y digo algo.
De todas formas gracias.
(Hasta al pringao de arriba que va de listo, y en lugar de responder se las da de espavilao) ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ASi te van a responder con los cojones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que cierres la boca. XDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez