BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo saber ke le llega al Access Point?

BocaDePez
BocaDePez

Holap, tengo un Dlink DWL900AP(sin el +) instalado con una antena direccional de 24 dBi.
Quisiera saber que redes alcanza, o ke clientes.
Ya que el software ke viene con Dlink, es un rollete y no te indica nada de eso.
Si sabeis de algún software o algo....
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
crax

Hola, no soy ningún experto pero me parece que eso que quieres hacer no lo puedes hacer con un AP, el AP se dedica a ser o un servidor en modo infrestructura o un mero repetidor... el AP tiene dentro una tarjeta wireless que controla el software del AP lo cual hace que solo pueda funcionar de los modos que te he comentado, asi que ningún programa va a poder acceder a la tarjeta del AP para hacer lo que quieres.
Solución, imagino que tendras un tarjeta wireless en algún pc o portatil, a esta le enchufas la antena y entonces si que puedes ver mediante algún programa las redes que alcanza.
Te dejo el enlace de un programa. "Network Stumbler"
netstumbler.com/download.php?op=viewdown…rderby=hitsD
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Un programa ke me diga los clientes ke se me conestan????
No hay ni uno?????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque toda la info q pides esta ahí, ni mas ni menos.

Si tienes problemas con el inglés, intenta resolverlos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Kizás porke el DWL900(sin +) no tiene....
:D
Anda ke los hay listillos....
:p

BocaDePez
BocaDePez

amos a ver lo primero que tienes que hacer es actualizar el firmware y los driver que tienes a los ultimos.