Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Cómo saber la distancia a la centralita

Hola a todos, resulta que tengo contratados 2 Mb + Llamadas y según la pagina web de Ya.com tengo posibilidad de 4 MB o de 20 Mb pero cada vez que llamo al S.A.T. me dicen que no puede ser que si se la distancia a la que estoy de la centralita ¿Alguien sabe como saberlo?

La única solución que me han dado es que hasta que no este más cerca de la centralita o no me cambién el cableado no podré :-?

Venga muchas gracias :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vete al foro de Jazztel.. metete en este hilo de informacion…

Vete al foro de Jazztel..

metete en este hilo de informacion general
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=709913

Busca estos 2 enlaces en la pagina..

· Averigua cual es tu central telefónica
      · Lista de centrales con sus direcciones postales (formato Access)

No estan todas las centrales pero si bastantes...

y solo te queda irte a mappy.com y calcular una distacia en modo peaton desde la central a tu casa. Tendras una aproximacion mucho mas real que la linea recta.

Y por cierto.. para navegar a 4 Mb.. deberias tener como maximo unos 50 Db de atenuacion aproximadamente (hay gente con 50 Db que sincroniza incluso a mas.. tendran poco ruido).

Saludos

• Cerrado

Con 10 Db de atenuacion de BAJADA.. puedes optar a tener los…

Con 10 Db de atenuacion de BAJADA.. puedes optar a tener los 20 Mb al completo...

yo con 14,5 Db me marca un attainable de 16 Mb... (tengo contratado los 6Mb) y probablemente sean mas ya que la potencia de transmision no es tan grande (Outpu power 9 Db (hasta 20 Db)) ya que estoy cerca de la central...

Al sincronizar bajo ADSL2+ suele subir 3 Db la atenuacion quizas mas si tienes una atenuacion ya de por si alta.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

coge un metro, pero ojo, no puedes slatarte ningina calle, y…

coge un metro, pero ojo, no puedes slatarte ningina calle, y no valen los atajos. Suerte