BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo saber la distancia a la centralita

flapteam

Hola a todos, resulta que tengo contratados 2 Mb + Llamadas y según la pagina web de Ya.com tengo posibilidad de 4 MB o de 20 Mb pero cada vez que llamo al S.A.T. me dicen que no puede ser que si se la distancia a la que estoy de la centralita ¿Alguien sabe como saberlo?

La única solución que me han dado es que hasta que no este más cerca de la centralita o no me cambién el cableado no podré :-?

Venga muchas gracias :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

coge un metro, pero ojo, no puedes slatarte ningina calle, y no valen los atajos. Suerte

Kerberos31

Vete al foro de Jazztel..

metete en este hilo de informacion general
[Información general] Datos, Posts importantes

Busca estos 2 enlaces en la pagina..

· Averigua cual es tu central telefónica
· Lista de centrales con sus direcciones postales (formato Access)

No estan todas las centrales pero si bastantes...

y solo te queda irte a mappy.com y calcular una distacia en modo peaton desde la central a tu casa. Tendras una aproximacion mucho mas real que la linea recta.

Y por cierto.. para navegar a 4 Mb.. deberias tener como maximo unos 50 Db de atenuacion aproximadamente (hay gente con 50 Db que sincroniza incluso a mas.. tendran poco ruido).

Saludos

🗨️ 3
drivers66

Yo tengo 45 de atenuacion,,y llego apenas a los 4Mb,,de ruido tengo 23.

🗨️ 2
flapteam

De atenuación no se pero tenía unos valores muy bajos, en cuanto llegue esta tarde a casa lo miro gracias

🗨️ 1
Kerberos31

Con 10 Db de atenuacion de BAJADA.. puedes optar a tener los 20 Mb al completo...

yo con 14,5 Db me marca un attainable de 16 Mb... (tengo contratado los 6Mb) y probablemente sean mas ya que la potencia de transmision no es tan grande (Outpu power 9 Db (hasta 20 Db)) ya que estoy cerca de la central...

Al sincronizar bajo ADSL2+ suele subir 3 Db la atenuacion quizas mas si tienes una atenuacion ya de por si alta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 58 de atenuacion ahora mismo tengo un mega.Alguien podria decirme a cuanto podría llegar con esa atenuacion??.

🗨️ 1
flapteam

En el enlace que te dan arriba habla de las posibles velocidades te pego exactamente el hilo

Todo sobre ruido/atenuación de tu línea aquí

Que yo recuerde tenía un nivel de ruido y demás muy bajo. pero bueno lo volvere a comprobar.

Si no me doy de baja y me vuelvo a dar de alta otra vez y ya esta