BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿cómo saber a cuántos metros estás de la central?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! (no me digaís que contando los pasos por la calle xDDDDD)

Según tengo entendido las centrales que corresponden a cada Telefono son siempre propiedad de telefonica, y que ahí Jazztel pone sus DSLAM y su central específica en caso de que quieras portar la linea completamente a Jazztel.
-Si me equivoco en algo decidmelo-

_Quería saber a cuantos metros estoy poniendo mi dirección o mi número de teléfono.
_También que salga el nombre de la central y la dirección(así nos tomamos unas cañas).
_¿La gente que tiene 20mb exactos a cuántos metros decían que estaban?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En los fallos de acentuación no me corrigaís, en lo demás si, eh?...el teclado no es lo mismo que un lápiz, ya sabeís

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sabéis tampoco

BocaDePez
BocaDePez

Aquí la gente que va de listilla habría que verte pringao

BocaDePez
BocaDePez

no esperes ke no te korrijan, esto está plagado de estudiosos de la real academia de la lengua.

BocaDePez
BocaDePez

"en caso de que quieras portar la linea completamente a Jazztel"
tambien se puede desagregar parcialmente, es decir "desagregar" (desconectar) el adsl de la red de telefonica para conectarlo a la red de jazztel,
es desagregacion parcial porque el servicio de voz continua siendo con telefonica, y el mantenimiento de linea, que va siempre asociado con el servicio de voz,
tanto para la desagregacion completa como para la desagregacion parcial es necesario que el operador tenga equipos propios en las centrales,
otros operadores (2) para prestar servicio adsl con desagregacion parcial alquilan los equipos a telefonica, de este modo no necesitan instalar sus equipos propios en las centrales, solo necesitan tener red propia,
telefonica quiere ocupar todo el espacio de las centrales con sus equipos, para asi dejar sin espacio a equipos de otros operadores, asi impide la desagregacion completa (adsl, voz y linea) y obliga a pagar por el alquiiler de sus equipos,
de este modo pretende monopolizar el negocio entre los 3 monopolios europeos: telefonica, france telecom, deutsche telecom, entre los tres conciertan los precios de los servicios para que no bajen, incluso para que suban,
los operadores alternativos son necesarios para la liberalizacion del mercado, para penetrar en el mercado bajan los precios y aumentan los servicios, por la ley de oferta y demanda los precios deberian de bajar, esto es lo que quieren impedir los monopolios,
a muchos usuarios les da igual pagar 30 que 40, y pueden pagar mas, pero ello aleja que usuarios menos pudientes contraten los servicios, con datos de la cmt hay 13,9 lineas adsl por cada 100 habitantes,
por eso es importante que haya operadores alternativos y que inviertan en equipos propios en las centrales, se contiene la inflaccion de precios y se facilita que otros usuarios conecten a internet

zorroz

yo empecé con casi 20 y me ha bajado a casi 18, claro que no le hago nada por ver si mejora, mientras me vaya bien,,,