BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo Saber si la conexion ADSL estuvo conectada o no

BocaDePez
BocaDePez

vivo en un piso con otros compañeros y me refiero a que como se puede saber si, por ejemplo mi conexion ADSL ha estado conectada a determinadas horas, aunque solamente haya estado el PC encendido bajandose canciones. ¿Hay logs o algo o me lo pueden decir en Wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Hay routers que tienen sistema de registro de sucesos (logs), a traves del administrador web de los mísmos.

También puedes poner software espía para saber lo que hacen con tu ordenador tus compañeros.

Suerte :)

campi

pues ya te digo que wanadoo no te lo dice, lo sabe pero no lo dice, en tu pc seguramente se guardaran logs.. pero vete tu a saber donde. Tambien depende de por donde te conectes.. si conectas por ethernet olvidate ya que no lanzas ningun programa para pillar internet, si es por usb seguramente tendras algo en los eventos pero bueno.. ya te digo, cuestion de buscar o de colocar un programita a tal efecto.

BocaDePez
BocaDePez

yo me conecto con el router de wanadoo, negro. Con un portatil y con cable desde el router al portatil.