BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo saber si una cantidad de tráfico Web es mucho o poco? ¿Ejemplos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy mirando empresas de hosting donde juegan básicamente 4 valores: CPU, RAM, HD, TRAFICO. Todo queda claro excepto el tráfico. He excluido los hosting en que es ILIMITADO ya que en cualquier momento pueden decirme que me he pasado y me cortan. Pero por otro lado he visto que unos ofrecen 100GB y otros 1TB. Realmente 1 TB me parece muchísimo pero adicionalmente te cobran, por ejemplo, 5€ por GB. Desconozco si 1 TB es mucho y no te lo terminas o de lo contrario puedes tener sorpresas de facturas de incremento de tráfico.

¿Alguien sabe ejemplos de webs que tráfico tienen? No se cómo buscarlo en Google.

campi

De que va tu web? Datos chico.. Datos!

Cuantos usuarios esperas tener?

Las tienes hecha?? Cuanto pesa la portada??

Es como si me dices como saber cuanto corre el coche si no sabes ni el coche ni el tipo de carretera ni tan siquiera si tiene ruedas...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Una web de mi tienda. Otra personal con fotos. Otra de un amigo. ... Es una forma de decír que me gustaría saber hasta donde puedo llegar. Me explico. A ver si contrato 10 GB y resulta que eso es ridículo. O si con 1TB no me lo termino nunca.

Por ejemplo, si bandaancha.eu consume 1TB/mes, ya se que yo es imposible que lo consuma porque no voy a tener ese tráfico jeje. Así que me quedo tranquilo haga lo que haga.

Por eso preguntaba a nivel de ejemplos para yo tener un margen de saber lo que me puede ocurrir si monto tal web o tal otra.

🗨️ 5
campi

Pues para que te hagas una idea 1TB/mes te da para algo mas de 1,4 GB por hora... eso quiere decir que si tu web sirviese ininterumpidamente 24MB por minuto te quedarías justo.

Ya te puedo decir que ni con 10 visitantes simultaneos las 24 horas del día llegarías a 24MB por minuto con el tipo de web.

Incluso dudo que bandaancha pase del TB de transferencia al mes...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que entonces el problema está en los "efecto meneame" y que por X motivo entren de golpe 10.000 personas y ya me estropee el tráfico para el resto del mes, incluso peligrar la cuenta.

🗨️ 3
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez