BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo saber si alguien lee tu correo POP

eqias

Tengo una cuenta pop3, y no estoy seguro de si alguien conoce mi contraseña y se está bajando mi correo dejándolos en el servidor para que yo me los pueda bajar.

Lo que quiero es saberlo, no evitarlo (podría hacerlo cambiando la contraseña).

Hay forma de averiguar si alguien baja mi correo con la casilla de Outlook de "mantener correo en el servidor" marcada?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Tú no puedes saberlo. Únicamente el administrador del servicio te podrá dar esos datos revisando los logs, y sabiendo cómo tratan los ISPs a los clientes, puede que ni te hagan caso.

DonPatch

Prueba madandote un email con alguna foto subida a algun servidor que te de haceso al registro de acesos a dicha imagen. Si se descargan el email y ven la imagen quedara registrado y tu lo sabras.

A voz de pronto se me ocurre eso. Si me equivoco que alguien corrija....

🗨️ 1
proprote

correcto y muy buena idea

eqias

Muchas gracias por vuestra respuesta, pero ¿no hay logs en algún sistio del servidor de alojamiento que puedan decirme si ha habido sesiones pop3 desde distintas IPs de la mia?

El servidor es de linux, usa cpanel, y tengo acceso a todo, pues la cuenta es de un dominio personal que me compré hace mucho.