BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿cómo se sabe a qué velocidad sincroniza?

JML987

Hola a todos

¿alguien me podría decir cómo puedo saber a qué velocidad sincroniza mi Zyxel 650? En otros que he tenido salía en la página de estado del router... pero en éste no la encuentro por ninguna parte...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el configurador wab, ves al menu System Status dentro de Maintenance. Una vez alli, haz click en el boton Show statistics que se encuentra en la parte inferior para que se abra una ventana con la velocidad a la que sincroniza tu router a parte de otras informaciones.

🗨️ 1
JML987

Ya lo he encontrado. Muchas gracias :- )

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace algunos días me comenta mi hermano que le va muy lenta la conexión. No he prestado atención hasta hoy que he tenido tiempo de mirarlo. Cual es mi sorpresa cuando veo que está sincronizando en Subida a 128 kbps, normal, y bajada a 32 kbps. Joder, no me extraña que vaya lento he pensado !!! Reinicié router, reseteé mas tarde, y nada, a 32.
Al final le he puesto un Xavi que tenía por casa, y veo que sincroniza a 512 kbps por 128 kbps. Por lo tanto, me parece que va a ser el Zyxel que tiene algún problema.
El firmware es el original, probaré a realizar actualización por si soluciono error? ¿Alguién sabe por qué puede ocurrir esto? ¿Lo tiro o actualizo antes a ver que pasa? Un saludo.

** También he notado que al reiniciarlo la luz verde el PPPoE no se enciende, tengo que entrar en router y en Wizard aceptar los valores y entonces ya funciona.