BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo router3com + Punto de acceso

BocaDePez

Hola,

Llevo un rato buscando por el foro y no encuentro solución a mi problema.

Tengo un router 3com812 al que estoy intentando acoplar un punto de acceso. El problema es que el PA solo se puede configurar mediante la red, y su IP no coincide con la de ninguno de los puertos del router. La ip del PA es 192.168.2.254 y las del router 176.26.0.x

El PA se comunica con el PC mediante el programa que trae para detectarlo, pero es imposible conectar mediante el navegador para configurarlo.

¿Hay alguna manera de configurar uno solo de los puertos del router para que funcione con esa ip? ¿Tengo que reconfigurar todo el router? ¿Cómo tendría que hacerlo? ¿Alguna otra solución?

Se que es una pregunta de novato, pero agradecería que me ayudarais a solucionar el problema. Gracias de antemano.
:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

dos soluciones.

Cambias con el programa del AP la io para que este dentro de la del rango del router, con lo cual ya podras acceder atraves del navegador

O segunda cambias la ip de tu ordenador y la del router a una que este en el mismo rango del AP

si el programa te permite cambiar la del AP utiliza la primera es mas comoda

randolfc

¿Y cómo se haría NAT para programas P2p? ¿El 3com dirige todas la peticiones del puerto 4662 a la ip del pto de acceso y este a su vez hace otra vez NAt?

Alguien que lo haya configurado? Es que en breve tengo pensado montarme una red. En su defecto acepto enlaces, que no he visto mucho por ahí :)

Saludos.