BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cómo reutilizar router de Orange y MoviStar?

kispa

El router que tengo me esta fallando y tengo otros dos routers que me dieron, tengo un router Thomson de Orange y otro router Xavi de MoviStar, me gustaria utilizarlos ya que se que los dos funcionan, tengo el DNS de mi proveedor (Jazztel), pero no encuentro ningún lugar en los router the Orange y Movistar para entrar esos detalles ya que vienen preconfigurdados y da la impresión de que los DNS no se pueden cambiar, al menos he sido incapaz de encontrarlo.

¿Es posible reutilizar el router de Orange y MoviStar con Jazztel? ¿Alguién lo ha hecho y puede decirme cómo se hace?

Muchas gracias por la ayuda

Emad
-2

SanGoogle, SanGoogle siempre esta contigoooo !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, San Google, amigo, porque lo que es aquí... :( :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Como que no puedes cambiar los DNS ? Como van a meter para siempre los mismos DNS ? lol

vukits
1

el Xavi queda descartado...

¿Qué modelo y qué versión de Thomson tienes ?

🗨️ 1
kispa

Si el Xavi queda descartado el Thomson ni te cuento porque ese seguro que esta bloqueado, ya me veo comprando un router nuevo.

Después se quejan de que si la gente desperdicia comida y tal, pero aquí nadie hace nada para parar a las compañias jodiendo el router que los usuarios han pagado, todo con tal de que no se pueda usar con otra compañia cuando se van, les tenia que dar vergüenza, dos routers que funcionan a la basura, traducido a nivel nacional esto son millones de routers al año.