Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
249 lecturas y 3 respuestas
  • ¿Cómo reseteo un Linksys WAG54GS?

    Tengo un Linksys WAG54GS y he olvidado la contraseña. He intentado resetearlo pero no hay forma. He intentado de todo incluso lo que he ido encontrado por google que consiste en: 1º) Se presiona el boton de reset 30 segundos 2º) Se desenchufa 10 segundos con el boton de reset presionado 3º) Se vuelve a conectar con el boton de reset presionado otros 10 segundos.

    He intentado esto incluso aumentando todos los tiempos a un minuto pero no se resetea. He comprobado que cuando lo enciendo con el reset pulsado, la luz de "Power" y la de "Internet" parpadean de forma alterna (se enciende Power y la de internet se apaga, se apaga la de power y se enciende la de internet). Lo he dejado así 5 minutos y al apagarlo y volverlo a encender ha seguido con su configuración anterior. ¿Tenéis alguna solución?

    Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • Con el router enchufado a la corriente eléctrica, pulsas el…

          Con el router enchufado a la corriente eléctrica, pulsas el botón reset durante 10 ó 15 segundos, según te indique la guía de usuario del mismo. Con ello debes haber reestablecido todos los parámetros de fábrica por defecto. Después deberás acceder a su web de configuración para establecer los parámetros de conexión de tu operadora de internet con el objetdo de sincronizar.