BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cómo renovar móvil en TeleCable

Sokiev

Creo que es importante resaltar cómo renovar tu móvil en TeleCable, ya que o bien no se recoje esta información en ningún sitio, o bien el único método que recojen en la web de TeleCable sale muy caro (acogiéndote a una tarifa plana + tarifa de internet, es decir, más de 25€/mes).


En resúmen...

En resúmen, los métodos son:

  • A partir de los 16 meses desde que activaste tu línea (con permanencia de 18 meses, claro).

En este caso, cuantos menos tiempo te quede para cumplir los 18 meses, más baratos te saldrán los móviles.

___________

  • Al cumplir los 18 meses

En este caso, los móviles te saldrán al mismo precio que si se tratase de un alta nueva.

___________

  • Por amago al cumplir los 18 meses

En este caso habrá que llamar al número que colgó Angelus en el post respectivo a amagos, y hacer como ''que te vas'' a otro operador., en este caso sacarás móviles más baratos que alta nueva e incluso portabilidad.

___________

  • Por técnica ''puente''

En este caso obtienes los móviles al precio que tienen en la modalidad de portabilidad, y se basa en la idea de coger una tarjeta prepago de Carrefour Móvil por ejemplo (cuestan 1€), realizar la portabilidad (una vez no tengas permanencia), y volver a TeleCable móvil, obteniendo así tu botín (móviles muy baratos, e inclus gratis).

___________

  • Al cumplir los 18 meses y esperar

Esta técnica reportada por Gelui, se basa en a partir de que cumplas los 18 meses de contrato, esperar a que te llamen del Centro de Atención al Cliente, para qué intenten que te vuelvas a comprometer con otra permanencia, en este caso los móviles salen a un precio más económico que si se tratase de un alta nueva incluso. (Según parece, creo que el precio de los terminales dependería de tu perfil, no es lo mismo gastar 9€ todo los meses, que gastar 100€).


Pronto se añadirán más técnicas. :)

Gelui

También se puede esperar a que se pongan en contacto contigo desde TC y las ofertas van a ser mejores que si llamas tú al CAC. (Todo ésto a partir de la fecha de caducidad de la permanancia, claro).

🗨️ 1
Sokiev

Lo añado, gracias por la info. :)

BocaDePez
BocaDePez

De momento no tienen ni el Samsung Galaxy S ni ningún otro que merezca la pena realmente

🗨️ 14
Sokiev

¿El Samsung Wave 723 no merece la pena? :-O

Saludos :)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

No sé como es, yo vi el Galaxy pero el Wave no. A ver si miro mas en profundidad las caracteristicas del wave.

🗨️ 12
Sokiev

Es que para mí tampoco es querer llevar un PC de bolsillo, pero el Wave como móvil es muy grande.

Me refiero a que cumple las funciones básicas de un móvil y más, es decir, lo que vaya a hacer con el Galaxy lo hago con el Wave, con lo cuál no me importa si uno tiene X características, a eso me refiero.

Hasta Luego ;)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Sokiev
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Sokiev
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

Según la web de telecable, viendo-comparando el Onix y el Wave a simple vista sí que parece que la pantalla del Wave es algo más grande que la del Onix. Entonces ¿como es posible que ambos móviles tengan la misma resolución de pantalla? 240x400 ¿no se supone que a mayor pantalla suele ser mayor resolución? Ejemplo Nokia X6 Pantalla muy larga (360X640 creo recordar)

🗨️ 16
Sokiev

Pero pueden tener un pequeño ''margen'', es decir, que parte de la pantalla de alrededor parezca pantalla, pero sea ''un marco''. :)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

6 €/mes 200 megas de datos. Permanencia 6 meses, a mes y medio de que acabe contrato con Telecable móvil. Jaaaa, pa ellos los 200 megas de datos, yo pensé que la permnanencia sería de 1 mes como mucho, como hacen con Gol T, que te puedes abonar un mes y obligatoriamente estar un mes entero y luego te puedes dar de baja y así las veces que te dé la gana.

Encima TC no tiene móviles con pantalla grande tipo Samsung Wave 8500, iPhone, Galaxy S para navegar más agusto, si tuvieran móviles de ese tipo ya lo habría contratado aunque tuviera que pagar por el cambio de móvil.

🗨️ 14
Sokiev

Yo tuve que irme por el Wave a yoigo con 6€/mes durante 18 meses (y el móvil a 0€).

Eso de la permanencia de 6 meses en el tema de los datos, es por que te subvencionan el terminal (vamos, que te regalan un módem USB), pero si dices que no lo quieres, que yo sepa no tienes permanencia y punto, te puedes dar de alta hoy, y darte de baja mañana, o dentro de un mes.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Sokiev
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Sokiev
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev