BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
💡

Cómo renovar gratis tu antiguo TiVo por un nuevo deco 4K Android TV Box de Vodafone

vukits
2
Deco 4K Vodafone

Somos muchos los que tenemos cariño a los antiguos descodificadores TiVo de Ono. Ahora bien, estos fueron diseñados con el cable coaxial en mente, y desde el primer momento nunca rindieron bien en fibra óptica. Por otro lado, se hacen lentos de cara a ciertas aplicaciones como YouTube o Netflix. Hay usuarios a los que incluso les molesta el ruido del disco duro.

Vodafone ofrece descodificador 4K en la forma de una Android TV Box de altas prestaciones, que permite instalar una variedad de aplicaciones, además de tener soporte Chromecast.

Puertos deco 4K Vodafone

Un forero ha indicado cómo conseguir que nos cambien nuestro descodificador TiVo, por uno más moderno, de manera gratuita:

  • Desde Mi Vodafone en la sección de TV debe salir que tu equipo es antiguo, le das al botón y sigues las instrucciones.
  • Te cobran 60€ por el nuevo decodificador
  • Una vez recibido el nuevo decodificador, es necesario devolver el antiguo: ¡Consultar con Vodafone cómo realizarlo!
  • Para la siguiente factura, te devuelven estos 60€: (y si no lo hacen, llamad al SAC y recordarlo)
Pedir nuevo deco en Mi Vodafone
Solicitud desde Mi Vodafone
Factura Vodafone
Reembolso del importe del deco
Tnz
1

De forma automática te aseguro que no te lo abonan. Van atener que llamar al SAC y rezar para que te devuelvan el importe, porque las peticiones de cambio de equipo por petición del cliente siempre son con coste

🗨️ 6
vukits
1

por supuesto, siempre es un riesgo…

pero el nuevo deco bien vale 60€…

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con Vodafone es un riesgo temerario.

A mí una vez de se me cayó un poco de agua en el cablemódem, se quemó y me lo cambiaron…

🗨️ 3
heffeque

"Se te cayó" un poco de agua…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es que una vez que se a hecho el cambio no les sale si ha sido a petición del cliente o no

BocaDePez
BocaDePez

Rompelo de alguna manera, echale agua o algo, y llama por averia, y que te pongan el nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Comentan en el foro que eso no vale, que Vodafone te vuelve a poner otro tivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

igual si pides la baja de la TV razonando de que es lento y es una mierda, igual lo sacas

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo tienes que solicitar una vez te llegue el importe en la factura, y le comentas que te lo ofrecieron gratis y que supuestamente no te lo iban a cobrar y te haran el abono (tambien depende de quien te toque) si te dice que te va a abrir la peticion cuelgale y vuelve a llamar porque las peticiones tardan la vida si te toca alguien majo dile que te lo haga en linea

bunibuni

En wallapop los venden por 15€/20€ nuevo , te ahorras en salud.

🗨️ 2
CUNYAT
4

Y tendrás un bonito pisapapeles, ya que no te lo darán de alta y por lo tanto no funcionara.

NachoSH
1

Esto no es Movistar, el decodificador debe estar activado.

dakotabcn

Funcionan estos aparatos si tienes un router propio y el router de ellos en monopuesto?

🗨️ 4
dakotabcn
1

tengo un problemilla, en mi caso tengo un router HFC, no tengo fibra y tengo un router mikrotik RB4011, por lo que esto que leo me parece que no funcionara, si lo que necesita es una VLAN eso puedo montarlo rapido, me lo leere y a ver, aunque el TIVO me va bien ahora, los de Twitter les comente que me iba muy mal, actualizaron el FW y el tivo ahora vuela, tienen un FW mejorado para los TIVO que hacen que vaya MUY fluido, vamos, nada que ver a como iba antes

🗨️ 2
vukits

aunque el TIVO me va bien ahora

ya sabes, lo que funciona, no lo toques :P

Amenhotep

¿Y como puedes pedir que te instalen ese firmware nuevo?

¿Al hacerlo te borraron todas las grabaciones antiguas?

BocaDePez
BocaDePez
2

Puedo confirmar que Vodafone cambia tanto Router como TIVO (no los dos a la vez) por modelos más recientes si se pide desde bajas con cierta insistencia.

Se alegan motivos reales (lentitud, ruido, errores) y lo cambian sin coste.

elcompartidor

el nuevo también está hecho para el cable coaxial. Yo lo tenía con HFC e iba fatal, pero iba.

🗨️ 2
vukits
1

Para cable coaxial, creo que es mejor quedarse con el TiVo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Creeme que no. Lo uno malo que tiene el sage2 4K por coaxial son las pixelaciones. Pero vamos las vas a tener tengas el equipo que tengas. Al usar el servicio ultimos 7 dias o ver desde el principio ya usa pa parte de red y adios problemas de pixelaciones.

La cual si teneis pixelaciones, por favor abrid averia ya que es envio de tecnico obligado.