Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Bien, antes de contratar con arsys les mande un mail…

      Bien, antes de contratar con arsys les mande un mail preguntandole unas cuantas cosas del contrato que no me quedaban claras, y esta era una de ellas, este mail fue mandado alla por el 18 de diciembre:

      Estimado cliente:
      Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es y le informo de que efectivamente el contrato se renueva anualmente. Es decir, cumplido el primer año se renueva por otro más, si bien dentro de esta renovación en cualquier momento y con un mes de preaviso, podrá solicitar la baja en el servicio.

      Respecto al derecho de arsys.es a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento del contrato No existe problema en que deje todo el día descargando lo que le interese de Internet. El motivo de inclusión de este apartado en el contrato es evitar ataques a los servidores centrales de arsys.es que provoquen daños en otros cliente o en las propias instalaciones de arsys.es.

      Efectivamente y como usted bien indica el Splitter no siempre es necesario. Solo en aquellos casos en los que por ejemplo disponga en su domicilio de una centralita, una alarma conectada telefónicamente a una central, o bien más de tres aparatos telefónicos sobre la misma línea telefónica o se trate de una conexión de más velocidad, se requiere el splitter.
      Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

      Reciba un cordial saludo.

      Luis J. Ruiz
      Departamento de Información Comercial
      arsys.es
      Telf: 902 11 55 30
      Email: info@arsys.es
      http://www.arsys.es
      --------------------------

      le informo de que efectivamente el contrato se renueva anualmente. Es decir, cumplido el primer año se renueva por otro más, si bien dentro de esta renovación en cualquier momento y con un mes de preaviso, podrá solicitar la baja en el servicio.

      Bien no queda del todo claro pero parece que con un mes de preaviso te dan la baja, por seas caso cuando falte 1 mes para que finalice mi contrato mandare un mail para confirmar.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A partir del año seguiras pagando los 34.68€ hasta que te des…

      A partir del año seguiras pagando los 34.68€ hasta que te des de baja.

    • Cerrado

      Si alguien lo sabe que informe por favor. Supongo que tras el…

      Si alguien lo sabe que informe por favor. Supongo que tras el primer año se podrá renovar por meses, ya que no suministran equipo adicional.

      Gracias.