Hola
He tenido cierto problema con software, he escrito al servicio técnico y me han dicho que no me queda otra que reinstalar XP? El problema es que no sé cómo hacerlo.
Tengo el disco duro con dos particiones. En la primera está Windows y poco más. Esta es la que quiero formatear y volver a instalar Windows. En la segunda tengo datos MUY IMPORTANTES, el archivo de paginación, archivos temporales de Internet, y programas instalados.
Creo que si formateo la primera partición y vuelvo a instalar Windows, en la segunda se conservarán y serán accesibles los importantes datos que tengo de la empresa. El problema creo que viene con los programas que tengo instalados, ya que creo que dejan entradas en el registro de Windows, y si éste es borrado, se borra también el registro, y los programas que tengo instalados seguirán ocupando su espacio, pero serán inútiles sin esas entradas.
¿Cómo puedo formatear y reinstalar Windows en la partición para que, una vez hecho, todo continue funcionando?
¿Con una copia de seguridad del registro (si se pudiera hacer) bastaría? ¿Cómo se hace?
Ayuda, por favor.