BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo reinstalo Windows XP?

Trancos-Aragorn

Hola.

Tengo Windows XP Home y un disco duro con 2 particiones. En la primera (5 GB) tengo instalado XP, y en la segunda tengo guardado el resto de datos (pelis, música, juegos, programas, Office, archivo de paginación, etc).

Bueno pues ¿cómo reinstalo Windows XP? Se me había ocurrido formatear la primera partición, y no tocar la segunda, pero entonces el registro del SO se borraría, y con ello los programas (aunque creo que las pelis y la música no) perderían sus entradas y no servirían de nada, y por tanto estarían ocupando un espacio innecesario en la segunda partición.

Help!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Baudelaire

de querer reinstalar?

Saludos.

Inacho

El sistema operativo, tanto reinstalando como en una nueva instalación, tendras que instalar a su vez nuevamente los programas que antes tenias instalados.

Es posible que algunos programas te funcionen tras la nueva instalación, pero aquellos que crean entradas en el registro de Windows para su funcionamiento, como por ejemplo Office, no te funcionaran, tendras que instalarlos de nuevo.

Debes valorar el comentario de Baudelaire, y analizar el motivo por el que quieres reinstalar nuevamente el sistema.

Un saludo.