Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
536 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cómo reducir factura de teléfono fijo de comercio

Mis padres tienen un comercio, y tienen contratada una línea fija con Movistar. La factura es demasiado alta y pido consejo acerca de cómo se podría reducir su importe.

Estos son los conceptos de la última factura, de 47,81 €:

Cuota mensual de línea individual 16,7024
    Cuota mensual de teléfono multiservicio 4,3801
    Cuota mensual de identificación de llamadas 0,8264
    Llamadas a fijos 2,4
    Llamadas a móviles 3,4305
    Llamadas al 1430 11,7690
    IVA 8,2968
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si solo tienen fijo tienes Orange por ejemplo, que en sí no…

Si solo tienen fijo tienes Orange por ejemplo, que en sí no funciona por la línea telefónica si contratas solo fijo y es mucho más barato que eso, pero mucho. Orange Mi Fijo se llama, miradlo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de mirarlo, es como si fuera un teléfono movil, y dice…

Acabo de mirarlo, es como si fuera un teléfono movil, y dice que es incompatible con datáfono, adsl, etc...

Creo que esto no nos sirve.

Gracias de todas formas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Claro, con el ADSL es incompatible porque una vez de que…

Claro, con el ADSL es incompatible porque una vez de que contratas ADSL te trae por defecto la línea fija. Puedes mirar si necesitas ADSL también alguna oferta de ADSL+llamadas que es más barato que lo que te está cobrando Movistar ahora

• BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, es lo primero que tenemos que hacer. Quitando lo del…

Sí, es lo primero que tenemos que hacer. Quitando lo del teléfono y el reconocimiento de llamadas la factura se quedaría en 41,51 €. Pero sigue siendo mucho, las llamadas del datáfono son el "quid" de la cuestión.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Que contraten un fusión pro básico que incluye llamadas a…

Que contraten un fusión pro básico que incluye llamadas a fijos y móviles y pedir al banco un datafono digital conectado al rúter , de esta manera no se les facturarían esas llamadas al 1430. Pagarían prácticamente lo mismo pero tendrían internet y línea de móvil.

Un saludo.