Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
771 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Cómo recuperar la contraseña de mi correo de telefónica.?

Buenas tardes, después de llevar ya por lo menos un par de años en telefónica, y trabajando con Ubuntu, y mi correo con Thundrbird, se me ha ocurrido poner en funcionamiento el Evolution, y ya me he creado la cuenta, pero no puedo acceder a mi correo por que no recuerdo la contraseña, mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo puedo acceder a mi contraseña para poder funcionar con Evolutión?.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Entra en telefonicaonline.com, correo web, regenerar…

Entra en telefonicaonline.com, correo web, regenerar contraseña, tendrás que introducir el correo principal que creaste, luego el DNI o NIF y finalmente el número de la factura y su importe total. Con ello te aparecerá una contraseña temporal, la cual debes de cambiar volviendo al correo web/panel de control y cambio de contraseña, introduciendo el correo principal y la contraseña temporal.

• Cerrado

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero he encontrado…

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero he encontrado otra forma de localizar la contraseña, que la pongo aquí por si a alguien le puede servir.

:/home/xxxxx/.mozilla-thunder.....d/Tdtjlj0i.default/signons.txt.

lees el txt y te salen todos los usuarios y password de todas las cuentas de correo que rtengas en Thunderbird.

Saludos para todos.