Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Cómo reclamar más velocidad?

Hace una semana que estoy dado de alta en Orange 20 megas. El cambio ha ido muy bien, pero lo raro es que sólo tengo 6 megas.

Ya sé que no iba a llegar a las 20 megas, porque estoy a 1,5 km de la central, pero según mis calculos creo que podría llegar a las 12 megas.

Lo he comentado en Orange y me dicen que tengo contratada la velocidad máxima, que ahora tengo 6 megas pero que si tras unos dias ven que puedo llegar a más me lo cambiaran ellos mismos (me ha sonado muy raro).

Alguien sabe cómo reclamar para que me aumenten la velocidad?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi novio esta a 1070m de la central, segun la calidad de su…

mi novio esta a 1070m de la central, segun la calidad de su par le llegarian 8,5mb...no creo que te vayan a llegar mas de 6mb estando a 1,5km, si tuvieras la atenuacion elevada todavía podrian abrirte un parte de incidencia para intentar bajartela si el fallo fuese de la central (es decir, si realmente de alli no salieran los 20 mb), pero si es por distancia..no tendrás más por que seria fisicamente imposible.