BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo rechazar llamadas de números ocultos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Quiero activar el servicio para rechazar las llamadas que me hagan desde número oculto, pero en la página de jazztel cuando voy a acceder al manual de la línea me dice que no encuentra el documento pdf, y aquí no lo entuentro por ningún sitio. ¿Podríais decirme cómo activar y desactivar este servicio?

Un saludo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Descuelga el telefono y marca *76, eso es todo :P

🗨️ 7
daveric

Luke, y si quieres desactivarlo despues?

#56 ?

🗨️ 5
daveric

perdon

# 76 ? queria decir

🗨️ 4
Luke

si

🗨️ 3
daveric
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
daveric
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Solo llamar la atencion sobre el servicio de bloquear las llamadas que ocultan el numero(*76),no solo comerciales o empresas de venta telefonica lo utilizan,por ejemplo algunos centros carrefour,tambien llaman desde centralita con ocultacion de numero,imaginaros que estas esperando la llamada del carrefour,para que os confirmen la hora de entrega del electrodomestico que les habeis comprado,y teneis activado el bloqueo de numeros ocultos,algunas acministraciones como hospitales tambien ocultan ciertos numeros desde los que llaman para concertar citas medicas,mejor dais el movil en estos casos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

#76. Esto es válido para la linea de telefonica?

¿depende del operador?

¿Es gratuito?

🗨️ 2
Ari

Solo para usuarios con línea Jazztel.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Con telefonica es asterisco 941 almodilla para activar y

para desactivar almodilla 941 almodilla.

Un saludo,

🗨️ 1
Ari

Muchas gracias por la información ;) El hilo ya tienen varios meses así que mejor lo cerramos, y si alguien tiene más dudas sobre este tema, puede abrir un hilo nuevo.

Saludos y cierro por reflote