Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
347 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cómo rechazar llamadas de números ocultos

Hola a todos:

Quiero activar el servicio para rechazar las llamadas que me hagan desde número oculto, pero en la página de jazztel cuando voy a acceder al manual de la línea me dice que no encuentra el documento pdf, y aquí no lo entuentro por ningún sitio. ¿Podríais decirme cómo activar y desactivar este servicio?

Un saludo :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Muchas gracias por la información ;) El hilo ya tienen varios…

Muchas gracias por la información ;) El hilo ya tienen varios meses así que mejor lo cerramos, y si alguien tiene más dudas sobre este tema, puede abrir un hilo nuevo.

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo llamar la atencion sobre el servicio de bloquear las…

Solo llamar la atencion sobre el servicio de bloquear las llamadas que ocultan el numero(*76),no solo comerciales o empresas de venta telefonica lo utilizan,por ejemplo algunos centros carrefour,tambien llaman desde centralita con ocultacion de numero,imaginaros que estas esperando la llamada del carrefour,para que os confirmen la hora de entrega del electrodomestico que les habeis comprado,y teneis activado el bloqueo de numeros ocultos,algunas acministraciones como hospitales tambien ocultan ciertos numeros desde los que llaman para concertar citas medicas,mejor dais el movil en estos casos

• Cerrado

Yo soy el que pedi informacion de mis derechos. Callate ya la…

Yo soy el que pedi informacion de mis derechos. Callate ya la boca, que verguenza te deberia de dar el echo de demostrar que cada vez que hablas insultas ( donde estarian tus padres en el momento que tuvieron que darte el bofeton dios mio !! ).

Como habras podido leer, agradezco las respuestas que me da la gente, asi somo los gaditanos y los españoles, gente educada, no se de donde seras tu...

Por ultimo, que sepas, que yo me llevo estupendamente con mis vecinos, y viendo la forma que tienes de contestar aqui, intuyo que tienes que tener algun que otro enemigo por ahi, o estas amargado por algo, porque no es normal esa mala educacion sin venir a cuento en todos tus mensajes.

Por ultimo, te informo que no te esfuerces en pretender que ésto continue, porque no pienso replicarte a ninguna contestacion mas, porque verdaderamente no merece la pena discutir con gente como tu, y por supuesto Bandaancha tampoco merece bocadepeces de tu calaña.

Saludos paisano o de donde seas.