BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo realizo cambio de modem a router wifi ?

Geist

¿Cómo realizo cambio de modem a router wifi ?

Buenas tardes a todos.

Ayer jueves 3, por la tarde, realicé el alta online de ADSL hasta 6 Mbytes + llamadas.

Escogí la opción "Modem ( Alta gratuita )". Había otra opción que era "Router (35 euros)".

Aún no han contactado conmigo por teléfono para confirmar la petición de alta.

El problema es que veo que escogí mal, y que debería decantarme por la opción de router. Tenemos en casa

varios equipos(4), distantes unos de otros, en habitaciones separadas. Además, he leído algunos

comentarios acerca de que uno de los equipos que proporcionan en la opción modem, marca SAGEM, es

realmente UN SUPLICIO. Así que ... :( ... ¡ando tocando madera, para ver si arreglo el entuerto !

¿ Cómo y en qué momento puedo realizar el cambio ?

A través de la web no veo la manera de modificar la opción. Llamé por teléfono esta mañana al 1565 y la

persona que me atendió ( dicho sea de paso... ¡ qué bajito se escuchaba !! menos mal que era temprano,

que si no no le hubiera entendido nada ) me dijo que dicho cambio debía comentarlo cuando contactaran

conmigo.

Así que, resumiendo, éstas son mis preguntas:

- ¿ Me podría confirmar alguien que realmente así es el procedimiento ?
- ¿ No pueden realizar el cambio en la solicitud directamente, siendo yo el que llama para hacer la

petición ?
- ¿ Podré pedir el Router Wifi Comtrend 536+ ( que según comentáis en los foros es el más recomendable

)?
- ¿ Cuánto tiempo suelen tardar en ponerse en contacto con el cliente para confirmar el alta online ?
- Un conocido me habla del router LINKSYS WRT54GL, del cual ha leído muy buenos comentarios, con grandes

prestaciones y posibilidades. ¿ Combinarí bien con el router Comtrend ? Entiendo que aun cumpliendo la

misma función, podrían complementarse, no ?

Gracias a todos por leerme y dejar vuestros comentarios.

Un saludo,

P.D. Yo, mientras ... hago lo único que puede hacer: cruzar los dedos para que todo vaya bien.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

Pues nada te vas comer el modem ,pero tiene solucion asi estes de alta cojes y pides el comtrend alegando que el modem va mal que ten seguro te fallara y con un poco suerte alo mejor no te lo cobran o no te cobran los gastos envio con jazztel puede pasar de todas maneras 35+12 por el comtrend es muy buen precio para el router que es.

BocaDePez
BocaDePez

Comprate uno en una tienda que tengas cerca.

Si se te estropea, lo puedes devolver.

Yo compre el comtrend a jazztel, se me jodio, y supuestamente me lo cambiaban al estar aun en garantia.

Pero ya han pasado 4 meses. Y me he hecho con uno en el mediamark, que si se estropea lo puedo devolver.