¿Cómo realizo cambio de modem a router wifi ?
Buenas tardes a todos.
Ayer jueves 3, por la tarde, realicé el alta online de ADSL hasta 6 Mbytes + llamadas.
Escogí la opción "Modem ( Alta gratuita )". Había otra opción que era "Router (35 euros)".
Aún no han contactado conmigo por teléfono para confirmar la petición de alta.
El problema es que veo que escogí mal, y que debería decantarme por la opción de router. Tenemos en casa
varios equipos(4), distantes unos de otros, en habitaciones separadas. Además, he leído algunos
comentarios acerca de que uno de los equipos que proporcionan en la opción modem, marca SAGEM, es
realmente UN SUPLICIO. Así que ... :( ... ¡ando tocando madera, para ver si arreglo el entuerto !
¿ Cómo y en qué momento puedo realizar el cambio ?
A través de la web no veo la manera de modificar la opción. Llamé por teléfono esta mañana al 1565 y la
persona que me atendió ( dicho sea de paso... ¡ qué bajito se escuchaba !! menos mal que era temprano,
que si no no le hubiera entendido nada ) me dijo que dicho cambio debía comentarlo cuando contactaran
conmigo.
Así que, resumiendo, éstas son mis preguntas:
- ¿ Me podría confirmar alguien que realmente así es el procedimiento ?
- ¿ No pueden realizar el cambio en la solicitud directamente, siendo yo el que llama para hacer la
petición ?
- ¿ Podré pedir el Router Wifi Comtrend 536+ ( que según comentáis en los foros es el más recomendable
)?
- ¿ Cuánto tiempo suelen tardar en ponerse en contacto con el cliente para confirmar el alta online ?
- Un conocido me habla del router LINKSYS WRT54GL, del cual ha leído muy buenos comentarios, con grandes
prestaciones y posibilidades. ¿ Combinarí bien con el router Comtrend ? Entiendo que aun cumpliendo la
misma función, podrían complementarse, no ?
Gracias a todos por leerme y dejar vuestros comentarios.
Un saludo,
P.D. Yo, mientras ... hago lo único que puede hacer: cruzar los dedos para que todo vaya bien.