BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿cómo reaccionará euskatel..?

BocaDePez
BocaDePez

porque jazztel ya ha entrado en el País Vasco con sus 20 megas. Ayer en Getxo y Sondika y hoy en Potugalete (9447234xx)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

reaccionar???? mientras chupe del bote,,,

BocaDePez
BocaDePez

reaccionará en cuanto jazztel tenga cubierta gran parte de Euskadi, mientras tanto no.

Saludos!!

Zarautz2

Un Domingo abren centrales? Estos de Jazztel no paran!

BocaDePez
BocaDePez

parece que la que se ha abierto hoy es Sestao. Ese número pertenece a Sestao. No a Portugalete

saludos

Bilbokoa

Como ya han dicho hasta que Jazztel no esté presente en toda Euskadi, Euskaltel no hará nada. Esperará hasta el último momento antes de hacer nada...como siempre. tendrá que moverse, porque si no lo tendrá crudo para intentar que la peña que está con la timo piense en Euskaltel y no en Jazztel como su próximo operdador. Se moverá, si, pero taarde y con desgana, cmo siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Quien tenga los 20 megas ya que lo diga, a ver como va.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muy buena idea, a ver si alguien se decide a contarnos como chutan los 20 megas

NETGIZON

🗨️ 2
Bilbokoa

Todavía es pronto para eso. Pero seguro que para diciembre puede que veamos algun comentario de gente que ya tiene los 20 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel llega a poblaciones grandes de vizcaya... donde mas daño hace a Euskaltel...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de los q como no cambie la cosa de aqui a 2-3 semanas me cambio a Jazztel, hoy ya mi zona aparece como válida para instalar Jazztel 20 medas.

Si bien la velocidad a mi no me parece tan importate, ya q con 3 megas voy más q sobrado, lo q si que me jode es q por 10 € menos den mas velocidad y encima llamadas nacionales gratis. Negro futuro se le plantea a euskaltel, me parece q se van a quedar con los 4 aldeanos q no quieren una compañia "española"....

🗨️ 3
Bilbokoa

Pues eso mismo. Cuesta menos que la de 3 megas y te dan 20 y con llamadas.

Para flipar, y mientras tanto, la conexion de 3 megas no tira ni para atrás desde hace 3 días, penosa, como es habitual, como para esperar que Euskaltel vaya a lanzar ofertas serias JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Yo vivo en Bilbao, y en mi zona, de momento, no está disponible lo de los 20 megas, toca esperar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOY ABIERTAS Basauri-Estación y Algorta- San Nicolás.

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por la información. Según conozcas mas aperturas, comentalas en el foro, gracias.

De momento sólo veo aperturas en poblaciones de Bizkaia, ¿que pasa con Gipuzkoa y Araba?.

En fin, de todas formas, vemos que Jazztel entra poco a poco.

Bien. ;-)