BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo quitar la notificación de KDEConnect

BocaDePez
BocaDePez

No encuentro la manera de quitar la notificación permanente de KDEConnect en Android 8.

Desactivo las opciones Permitir punto de notificación (?) e Indicador persistente y me sigue apareciendo que se está ejecutando en segundo plano o bien no hay dispositivos conectados. Incluso desactivando las notificaciones de la app sigue apareciendo en la pantalla de bloqueo y en la barra. Es bastante molesto.

elcompartidor

Lo mejor es detener la app cuando dejes de usarla, es lo que hago yo. Porque es molesta y creo que además chupa algo e batería aunque sea poco con el teléfono inactivo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mmm, no se muestra en el listado de consumo de la batería o está por debajo del uno por ciento.

🗨️ 1
elcompartidor

pero creo que si afecta

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probar. Deslizar a la derecha la notificación, pulsar en el engranaje, desactivar la notificación.

Ya no aparece.

Android 8.1.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, eso es lo que dije resumidamente en la entrada. Si hago eso, la notificación pasa de "KDE/no hay dispositivos" a "Android/ejecutando en segundo plano".

BocaDePez
BocaDePez
1

Encontré la forma de eliminar el aviso:

  1. Pulsar prolongadamente sobre la notificación.
  2. Todas las categorías.
  3. PulsarAplicaciones que se están ejecutando en segundo plano aunque aparezca el botón desactivado.
  4. Importancia -> Baja.

Fuente: xatakandroid.com/tutoriales/como-eliminar-las-molestas-notificaciones-permanentes-de-android-8-0-oreo

[SOLUCIONADO]

Así, mientras permanece oculta la notificación con la barra plegada, no mostrará ningún icono ni anclaje en la barra o pantalla de bloqueo.