BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cómo quitar el filtro de la antena euskaltel

eki2

hola, me he dado de baja de euskaltel y me han quitado la señal de tv. he mirado en la fachada y me he dado cuenta que me han puesto como una especie de filtro, que impide conectar el cable. Alguien puede decirme como se quita dicho filtro? he trasteado con unos alicates pero no hay manera, sabéis de alguna llave o herramienta para quitarlo? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
donostiarra2
-1

He visto que en la BBK cierran a la noche la caja fuerte con un código. ¿Alguien me cual es y a qué hora cierran? :D

Coño, que eso se llama robar!

🗨️ 8
eki2
1

No, robar es que te des de baja tal día, cuando se acababa una promoción, y se hagan los tontos para cobrarte medio mes más y a qué precio, el más caro del mercado.

🗨️ 7
Ari
-1

se hagan los tontos para cobrarte medio mes más

¿Te han cobrado ya ese medio mes? De todas formas, aunque se diga por ahí que robar a un supuesto ladrón tiene unos supuestos 100 años de perdón, no te lo creas mucho. Ni lo airees demasiado en un foro público ;)

Saludos

🗨️ 6
eki2
1

Sí Ari ya me lo cobraron. Mira, lo que pasa es que ya estuve en euskaltel hace años y también me borré, pero no me quitaron la señal de tv básica, teniendo yazztel. Bueno, solo es un filtro nada más, para poder ver los canales básicos, si lo quiero hacer es porque tengo todas las teles con esos canales sintonizados con euskaltel, hablo de TVE o antena 3, no de la FOX ni ninguno de esos temáticos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
0

es un destornillador q se le dobla la punta , si tienes un poco de maña con un destornillador pequeño metiendolo inclinado puedes quitarlo,

🗨️ 1
Ari

Muy amable, gracias :) Pero este tema es de octubre del año pasado y los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página por lo que debo cerrar el tema ;)

Saludos y cierro por arqueología