BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Cómo quitar el dichoso control parental +18 en el deco HD de Telecable?

alfredo49

Estoy hasta el gorro que cada vez que haya una película calificada para mayores de 18 años me pida el dichoso código 1111 .

He entrado en Configuración, he encontrado lo del Control Parental, pero no veo la opción de desactivarlo o al menos desactivar la unica categoria que está activada.

¿Alguien me puede decir dónde se quita esto?

Sokiev
-1

Te aconsejo el manual, algo más sencillo para nosotros, y más útil para tí (inclye imágenes incluso de qué debes hacer)

jackaubrey

Pues a ver si te funciona, que yo también lo intenté quitar en su día (trasteando simplemente, que no es que este deco requiera de muchos manuales) y ni con esas. En lo de edades tengo seleccionado No Bloquear (venía por defecto) y en canales protegidos tengo absolutamente todos sin marcar, y no hay tu tía, sigue saliendo el dichoso bloqueo de edades (sólo para +18). Tampoco es que moleste demasiado, pero me gusta que los aparatos respeten la configuración que se les indica, y tal...

🗨️ 1
alfredo49

en efecto , no funciona , la protección de +18 ni con el manual soy capaz a quitarla , no te deja "desclicarla"