BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cómo se quita tapón rosca de la caja de ONO?

medievolo

Hola amigos,

Tengo la caja de ONO en mi cuarto y tiene dentro un splitter con dos salidas, una para Internet (que estoy usando) y otra que quiero usar para ver los canales libres de TV. El problema es que esa salida libre del splitter tiene una especie de tapón con una rosca y que no hay forma de quitarlo (da vueltas y vueltas pero no sale), debe ser una protección que ponen ellos para que no se use esa salida y que seguramente se tenga que quitar con una llave especial.

¿Hay alguna forma o truco para quitarlo con herramientas normales o hay que usar el método de fuerza bruta?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

No deja de ser un tapon... todo lo que entra tiene que salir, asi que o tira o corta

🗨️ 2
medievolo

No es tan fácil, jejeje, es una especie de tuerca grande (parecido a uno de esos conectores de cable de antena q usa Ono, pero más gordo y de acero. Da vueltas y vueltas pero no sale. Tengo entendido q es un tapón de seguridad para que no se use esa salida a no ser que contrates la TV y ellos te lo quitan y ponen el cable.

No es un simple tapón para tapar el "bujero" del splitter ehhh!! que a eso llego, jajajjaa.

Venga, ánimo, a ver si álguien sabe cómo quitarlo.

🗨️ 1
japerez710

Yo he tenido la suerte de que es una rosca normal. Hace un tiempo creo que leí por algun post en el foro algo sobre el tema. Hablaban de la forma en que se podía quitar, pero no recuerdo ni cuanto hace eso. Suerte!!

medievolo

Si, eso lo he leído, pero no usando el buscador de BA, sino el de google (en el que he estado media hora buscando). Lo malo es q no hay forma de enterarse de nada del tocho que ha puesto el usuario, jajaja, lo he copiado e impreso y lo estoy separando en párrafos para ver si hay forma de decodificarlo, jajaja.

🗨️ 3
Javitron

Básicamente se trata de que el tornillo se compone de dos partes: Una "loca" y otra la rosca. Se trata de bloquear con un destornillador o algo parecido la parte loca (que está por dentro) y desenroscar al contrario (como si apretaras) la parte de rosca.

Parece complicado, pero luego es una pijada.

Suerte.

🗨️ 2
medievolo

OK, gracias, ya estoy en ello.
Creo q ésto salía en el capítulo 365.988 de McGyver jajajajaja!!!!!

Gracias a todos

braculas

Como tengas un rosca loca de los nuevos, son más largos y cilíndricos, lo tienes crudo.

BocaDePez
BocaDePez

Transplante de Cerebro por favor

ret2002

Hace falta una herramienta especial que tienen los tecnicos de ono.

SaLu2