Hola a todos! Quería pediros ayuda por favor!
Este verano compré un modem Huawei E220 a la compañía Yoigo, la cual más tarde me lo liberó y ahora uso con Simyo.
Creyendo que descargándome de la web de huawei huawei.com/mobileweb/en/file/download.do…0497&ctype=1 (E220 Client Software HOSTB107D05SP00C03 for WinXP&2K&Vista (7022 KB) 05-Sep-2008) mejoraría mi versión en el modem para mi sorpresa vi que era una más vieja: viene el mobile connect que es anterior al Mobile Partner.Necesitaría, por favor, el Dashboard 11.002.03.02.307 que es el que yo tenía del mobile partner para un huawei e220 o superior si lo hay.He conseguido posteriormente el UTPS11.002.03.16.03.B266_Dasboard_Mobile_Partner ( URL jakartanotebook.com/download/UTPS11.002. … _Partner.exe) pero viene en inglés solamente y es anterior la versión a la que yo tenía.Es importante pero no me es de vida o muerte porque menos mal que se me ocurrio guardar una copia del software que venia con el modem y aunque ahora el modem no tiene el mobile partner original que me dio Yoigo como lo guarde en el ordenador pues lo puedo seguir utilizando. Lo que necesitaria saber es como meterselo al modem o como deshacer el flasheo que le hice. Muchas Gracias. ¿Alguien me puede ayudar?