BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿CÓMO PUEDO VER EL ÍNDICE DE ATENUACIÓN?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría que me explicarais claramente y paso por paso como se hace para ver el índice de atenuación para ver si mi casa está muy lejos de la central más próxima.

Mi problema es que el módem no sincroniza ni de blas... y en el SAT cada vez me dicen una cosa diferente...

NO cambieis a Jazztel es una mierda...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no es una mierda. Si tienes problemas de sincronia, lo mas probable es que sea culpa del par de cobre que este mal. A veces, si te fijas por las calles, hay verdaderas chapuzas montadas por telefonica en las cajas de la pared. Empalmes mal hechos, que seguramente les entra agua cuando llueve. En general la linia esta muy mal. Estoy convencido que no es culpa de Jazztel, ni de otro ISP (excepto telefonica). Es simplemente que el par de cobre esta en muy mal estado.

En mi caso tengo una atenuacion de 63 63. Bastante mal, y me temo que cuando quadripliquen a 4 megas perdere sincronia y sufrire cortes constantes. Es culpa de Jazztel??
Obviamente no. La culpa es del mantenimiento de las linias de Telefonica. Aun asi, el ADSL que me ofrece Jazztel va como tiene que ir, si algun dia hay un problema y Jazztel no me lo soluciona, no que da mas que pensar, que es problema de la linia que tenemos del siglo pasado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si, si me creería esto si antes de PAZZTEL (digo JAZZTEL, que me equivoco) no hubiese tenido TERRA ADSL y me hubiese ido como la seda... rápido y bien...

Lo tengo clarísimo... necesito ADSL para trabajar... asi que si el jueves esto no está solucionado, me doy de baja (que esa será otra historia porque ya veremos...)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El sindrome del comercial de Telefonica es contagioso?
Veo ips de telefonica por todos lados hablando mal de Jazztel...
voy a tener que ir al medico o mejor dejaré de leer algunos posts...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, hijo no, mi IP es de telefónica sí, pero te diré porqué:

Porque tu adorable compañía (JAZZTEL) a la que tu alabas tanto no es capaz de darme un buen servicio que tengo contratado... de ahí que tenga que conectarme a Banda Estrecha con un módem de 56K que estoy pagando a Telefónica por minuto de conexión... esto me va a salir por la torta un pan!!!

No seais tan necios de criticarme a mi y poneros de parte de una empresa que no me está presetando correctamente el servicio contratado.

Tengo pesadillas con JAZZTEL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad (malsana, por supuesto) ¿por qué te cambiaste de Terra si te iba como la seda?
Yo, como tú, necesito ADSL profesionalmente. He pasado por tres proveedores y todos me parecen penosos.
Los SAT son pura lotería. Dar con alguien profesional y con ganas de solucionar tu problema es como pillar el gordo de la primitiva.
Todos están en plena vorágine de captar clientes.
Ahora estoy con Jazztel. No sé cuánto aguantaré. Cuando me hablen de algún proveedor "serio" me plantearé migrar.
Pero como ciudadano y usuario no quiero nada con Timofónica.

Salú.