BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo sacar la lista de apps que tenía instalada en móvil con pantalla rota

Msanchez0196

Tengo un teléfono Xiaomi que se me ha caído del bolsillo y la pantalla se ha roto. El cristal líquido se ha corrido por toda la pantalla y no se ve nada, 100% negro, no responde a nada y no se puede usar.

  • ¿Hay alguna forma de sacar la lista de apps que tiene dentro?
  • ¿Se puede enchufar al PC de alguna forma y mirar lo que hay dentro?

Solo le funciona el botón de encendido, pero no puedo meter pines ni nada, no se va la pantalla, 100% negro.

ltsc

La lista de apps te aparece en Play Store desde cualquier dispositivo Android en el que inicies sesión con tu cuenta de Google.

Weikis

Di que telefono es. Con un Dock USB tipo C con puerto HDMI puedes conectarlo a un monitor y con un ratón emplearlo, (alguíen con un macbook muy posiblemente tenga de esto, o con un portatil reciente fino sin puerto HDMI/DP para video externo, a cambio de un café o una birrilla si te llevas bién). Luego con alguna solución tipo airview o así puedes consultar ese telefono en remoto por si te han dejado el dock alguien y tienes que devolverlo.

Yo tengo uno de estos en la bolsa del portatíl.

imagen
Msanchez0196

Muchas gracias a todos, al final he podido resolverlo porque tenía una carpeta en el PC con todas las aplicaciones que le había puesto al teléfono. Menos mal.