BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cómo puedo saber si ya NO SOY DE ONO?

Gorkarlos

Hola.

He hecho una portabilidad a Jazztel desde Ono.
Hace 8 días llamé al 902****** de Ono para pedir la baja definitiva y me dijeron que de 1 a 10 días me la darían.
Sólo tenía ya el servicio de internet por cable.

Como aún tngo el cable modem wifi (que es mío ya que se lo compré) cómo puedo estar seguro de que ya está hecho todo y no tengo NADA que ver con Ono¿?
Resulta que si conecto el cablemodem a la corriente me deja encendida la luz de conexion establecida por cable, pero lo que no puedo hacer es navegar porque no parece que ya tenga el servicio.

Por supuesto quiero evitar la llamada al 902 para que me tengan 15 minutos esperando.
Se puede enviar un email o acceder desde alguna web a esta información?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si puedes conectarte a pasaporte Ono podrás ver tu situación.
Salu2

Portatil-Acer

jazztel no puede portarte el internet de ono, solo la voz,el internet de ono debes darlo de baja tu

🗨️ 1
Gorkarlos

Eso es. Ya porté el numero de telefono.
Internet no se porta.

superllo

Hombre, generalmente tienes la visita de un técnico de Telefónica (o de Jazztel) para revisar la instalación pero también podrías llamar a Jazztel y preguntarlo. O en el Pasaporte ese.

Ale

🗨️ 1
Gorkarlos

La baja tecnica la hace jazztel, pero yo tengo que hacer la administrativa llamando a ONo y eso lo hice el dia 21. Donde me dijeron que como mucho 10 días más.

alcalaino18

(Jazztel, no sabes dónde te has metido)

Lo sabrás cuando vaya un técnico y te instale la línea de cobre de toda la vida de telefónica, y tendrás que esperar a unos 15 días (pero con lo torpes que son estos de Jazztel échale un mes mínimo) a que te activen el ADSL a partir del día que te instalen la línea.

🗨️ 2
Gorkarlos

Ahora mismo despues de 8 dias desde que llamé a dar la baja definitiva tngo el modem de ono con señal de cable, pero no permite la navegación. O sea que seguramente ya esté dado de baja.
Jazztel, como dije antes, sólo se encarga de portar el numero y dar de baja el telefono de ono.
La baja del resto de servicios la hace ono si tu les llamas.

🗨️ 1
alcalaino18

Tenías que haber esperado a dar de baja el internet de ono cuando ya tuvieras activado el adsl con Jazztel, pero si Jazztel no a ido aun a tu casa a instalar la línea de telefónica pues aun te quedan unos cuantos días sin conexión.
Y si ya te no te funciona la conexión de ono tienes dado de baja el internet el teléfono hasta que Jazztel no complete la portabilidad te instale la línea de telefónica con tu numero no estarás dado de baja de ono.
Y suerte con Jazztel que la necesitaras, aunque por lo que veo contigo ya han empezado con mal pie (tranquilo es Jazztel, es normal).

Salu2

Gorkarlos

En conclusión, si alguien sabe cómo hacerlo que me lo comente.

PD: El pasaporte, no lo tenía activado

Portatil-Acer

si jazztel ya te a instalado la linea en casa, y puedes hacer llamadas, conecta el router de adsl de jazztel para tener internet, si ya as llamado a ono solicitando la baja, es normal q ya no puedas navegar, aunque tu moden tenga señal, no puedes navegar pq te han dado de baja la mac de tu cablemoden ;-)

🗨️ 2
Gorkarlos

Pero lo curioso es que coja conexión. Eso sería lo equivalente a tener el servicio activo hasta dentro de mi domicilio.
Y me parece recordar que antes no se conectaba si se tramitaba una baja. Aunque es cierto que tenía otro modelo de cable modem.

Todo esto lo pregunto más que nada, para que no me carguen cosas en cuenta y saber hasta cuando he tenido servicio para que me devuelvan el importe de la factura cobrada anticipadamente.

Sl2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La baja que tiene todas las garantias legales porque esta documentada es la que se hace por burofax ( unos 20 euros )
Saludos.