BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Con qué compañías puedo contratar teniendo red de fibra de Adamo?

Tashidelektoall

Debido a problemas que estoy experimentando con Adamo, quisiera saber si puedo cambiarme de compañía, ¿a cuáles podría irme?

Desplegaron la fibra Adamo en mi zona, Calafell (Tarragona), en enero de 2022.

Y si es que si, ¿qué opciones me recomendáis? Con pocos megas ya me vale.

Rorte01

La dirección de tu casa, además de no ser seguro, no es necesario ponerlo aqui públicamente.

🗨️ 6
Tashidelektoall

También tienes razón… no me deja editar el mensaje :/

🗨️ 5
lhacc

Es el botón del lápiz que sale abajo a la derecha del mensaje, ¿no te aparece?

🗨️ 1
Tashidelektoall

Pues no, muy raro

Bramante

Te he editado el mensaje y borrado la dirección.

🗨️ 2
Tashidelektoall
1

Gracias!!

🗨️ 1
Fluttershy

Adamo suele tener 12 meses de permanencia. Puedes dar de baja la fibra antes de tiempo pero te cobrarán la parte proporcional de la instalación (según su web serían 13€ por cada mes restante, pero no tiene que ser igual para tu contrato). Para saber que otra compañía podrías contratar puedes darte un paseo por tu calle y ver a que compañía pertenecen las CTO instaladas, o puedes ir directamente a la web de las compañías (Movistar, Digi, Orange, Vodafone…) y comprobar la disponibilidad. Si tienes Digi con fibra directa esa será probablemente la opción más barata (15€ por 500 megas). Jazztel y Vodafone tienen ahora mismo una oferta por 20€/mes si te interesa. Si además quieres cambiar de compañía móvil ya es otra historia.

🗨️ 3
Tashidelektoall

Tengo 5 lineas movil en Simyo, pero podría valora cambiar y unificar todo. Crees que hay algo interesante?

🗨️ 1
Fluttershy

No sabría decirte, yo solo uso 1 línea móvil. No sé cómo estará el mercado para tantas lineas.

Tashidelektoall

Todas y las únicas CTO que hay en la zona son de Adamo, fue la unica que desplegó fibra en enero 2022

maanugmzz

Según o2 tienes cobertura, por lo que tienes de Movistar asi que tienes de casi cualquier compañia

🗨️ 2
Tashidelektoall

Ah si? Mmm preguntaré a ver… gracias

andressis2k

En algunas zonas, Movistar / O2 da servicio sobre la red de Adamo

Esto no significa que otros operadores puedan alquilarla a través de Movistar

Según la zona, sobre Adamo dan servicio Vodafone, Movistar / O2 y grupo MásMóvil. De Orange no he visto casos (aunque no me extraña que también)

StreeX

He estado por esa zona hace no mucho y te digo que hay cajas de Movistar por todas partes, lo puedes consultar en su buscador de cobertura con tu dirección

🗨️ 3
Tashidelektoall

Pues no me abré dado cuenta, miraré por el buscador y ya me fijaré por mi calle!

Tashidelektoall

En la calle solo veo ctos de Adamo

🗨️ 1
StreeX

Mala suerte entonces, yo la zone en la que estuve era cerca de la playa, el paseo marítimo etc. Puede que esté en despliegue por tu zona.

Tashidelektoall

He llamado a Jazztel , Movistar y Vodafone y no me llega fibra me dicen.

Pero los de Lowi me dice que si me llega fibra… jaja

A seguir con Adamo pues

🗨️ 1
Leonés R

Antes que llamar por teléfono, es mejor intentar si es posible ver si tienes cobertura por ti mismo en la página web de cada operadora. En sus comprobadores de cobertura.

Además, aunque alguna operadora te pudiera dar cobertura, también hay que tener en cuenta que quizás, por sus intereses, solo te ofrezcan unas tarifas determinadas.

Puedes probar también a ver con:

Finetwork

Vadavo

Xenet