BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ Cómo puedo saber a quién pertenece mi linea ADSL ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba la mar de contento con Ya.com.... y un buen día dejó de funcionar.

Llamé para ver qué pasaba y me abrieron una incidencia. Ayer me llamaron y me dijeron que la línea ADSL estaba dada de alta técnica en Jazztel.

Llamé a Jazztel para que me dieran de baja.... y poderme darme de alta donde yo quiera (seguramente otra vez en Ya.com)

Pero la cuestión es.... ¿cómo puedo saber cuándo Jazztel me va a dejar la linea libre? ¿O es que no hay más tutia que volverme a dar de alta en Ya (o donde sea) para que me den de baja en Jazztel ?

Cualquier ayuda seria de gran utilidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por dios, explicate algo mas que el tema es un poco dificil de entender. Vamos a ver, tu has solicitado en algun momento la portabilidad a jazztel?, es que no tiene explicacion ........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, yo no he pedido nada ni he contactado con Jazztel. Jazztel simplemente me ha "robado" el servicio ADSL en mi linea de teléfono.

Yo tengo servicio ADSL (el router así lo indica) pero no me puedo conectar con los servidores de Ya.com. Simplemente porque técnicamente ya no estoy con ellos.

Si tuviera nombre de usuario y contraseña de Jazztel podría conectarme a internet, pero no los tengo porque no estoy dado de alta "administrativa", sólo "técnica".

Todo esto lo tengo confirmado por Ya.com, por Jazztel e incluso por Telefónica, a los que llamé para que me dijeran qué compañia me está suministrando servicio ADSL.

O sea que Ya.com me pasa las facturas por un servicio que no me da (estoy en proceso de darme de baja) y Jazztel me da servicio pero cuando llamo para informarme me dicen que no tienen mi nombre, ni mi DNI, nada les cuadra con los datos que tienen ellos.

Y en eso estamos.... sin poder navegar y sin saber porqué diablos ha pasado esto.

Por cierto.... ahora que pienso, es probable que sepa cuándo me libera Jazztel la línea.... será cuando el led del router me diga que no sincroniza con el ADSL !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más noticias sobre mi caso (al final me tendré que registrar)

Después de nosecuantas llamadas a Jazztel para que me dieran de baja "técnica", al final una de las operadoras me indica que me pasará con el departamento de fraudes... departamento de fraudes !!! Es que tienen eso ?? Y porqué he tenido que llamar 25 veces y hasta ahora no me han pasado a ese departamento ??

Total, que tengo un número conforme he denunciado una alta fraudulenta a Jazztel.... seguiremos informando...