BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿cómo puedo saber si mi vecino me roba señal wireless?

virkom

Hola buenas.... cuando me conecto con el wireless me salen unas conexiones que deben de ser de mis vecinos.... Como puedo saber si me roban señal, es decir, si estan con internet por el morro?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que tendrás contraseña wep de 128 bits, además de filtro mac, y contraseña no por defecto en el router.

Sí es asi, estas seguro, sino es así, puedes tener un problema.

BocaDePez
BocaDePez

Busca en la pagina de configuracion del router algun apartado donde ponga MAC address o algo parecido y mira cuantos ordenadores hay conectados. Te puedes asegurar al 100 % comprobando que las mac de las tarjetas son las tuyas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no encuentro el mac

albertojf

Mira, recientemente he leído un par de artículos nada esperanzadores sobre la seguridad en Wi-Fi. Como sabéis, el filtrado MAC es inútil, puesto que existen programas para falsear la MAC de cualquier tarjeta de red. Y parece ser que el cifrado Wep no es demasiado difícil de romper. En este artículo en inglés incluyen esas dos cosas (filtrado MAC y encriptación Wep) entre las medidas de seguridad más inútiles.
Yo, personalmente, tengo la suerte de tener cableadas todas las habitaciones de mi casa con categoría 5, así que paso de Wifi, por el momento.
Salu2.

🗨️ 1
loko39

Si usas cifrado WPA en lugar de WEP, es mejor, practicamente imposible de averiguar

loko39

Segun el tipo de router, mira en el apartado de wireless

que router tienes?