BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo puedo pasar cintas VHS al PC y viceversa?

Renacido

Hola

Tengo varias cintas VHS que me gustaría pasar al ordenador (no sé... a mpeg, avi, divx... lo que sea... y si puede ser en alta calidad, mejor).

Y también me gustaría pasar algunos videos o pelis que tengo en el ordenador a VHS (por ejemplo, para ver en el salón una peli que me baje, porque no tengo DVD :-().

¿Qué necesito para hacer esto?

Tengo un ordenador, una tele y un video :-P. Supongo que será lo básico. También tengo una Avermedia TV 98 con el chip 878. Pero no sé si esta tarjeta sirve para hacer lo que quiero... tan sólo sé ver la tele con ella.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

tienes ke tener una tarjeta gráfica con salida de video, no se si tu tarjeta de tele servirá...no estoy puesto en tarjetas de television,total para la mierda ke echan por la tele... xD

🗨️ 2
Renacido

Perfecto!!

Tengo una tarjeta de video con salida de tele (creo). Vamos, es una GeForce con una salida azul donde se enchufa el monitor normal, una blanca y rectangular que creo que es para un monitor digital (o plano...) y una negra y redondita que creo que es la salida de video.

¿Es esta última la que tengo que enchufar al video, no?

Lo que pasa es que mi video no tiene una entrada así. ¿Puedo adaptar la salida de la tarjeta a un cable RCA o euroconector?

¿Y qué pasa con el sonido? Supongo que tendré que poner un cable a alguna salida de sonido de la SoundBlaster y enchfarla mediante un RCA al video, no?

Gracias

Pero... ¿para hacer lo contrario? ¿Para pasar un VHS al disco duro?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para pasar de VHS al HD lo tienes que hacer con la avermedia, mirate el manual y allí te pone los esquemas de como se hace mas o menos.
Si tienes más dudas www.peque.org la mejor pagina web para estos menesteres.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

De momento hazte con una capturadora de video analogica que tenga entrada y salida de video, la Dazzle 200, es un modelo externo, y su precio es de mas o menos 299 euros, si ya se, es cara, pero es la mejor en su gama.

BocaDePez
BocaDePez

Utilizas Xp o 2000???

Esta tarjeta en XP no he conseguido hacerla rular.

🗨️ 1
Renacido

Tengo Windows XP SP1.

Tuve problemas para hacerla rular yo también. Tardaron bastante en sacar los drivers de XP, aunque los de Win2000 también me la hacían funcionar.

Pero ahora funciona.