Me parece que mi Internet va mejor a unas horas que a otras, y me gustaría medir su velocidad cada 15 minutos durante 24 horas, para ver a qué horas del día me puedo conectar mejor
Gracias por su consejo
Me parece que mi Internet va mejor a unas horas que a otras, y me gustaría medir su velocidad cada 15 minutos durante 24 horas, para ver a qué horas del día me puedo conectar mejor
Gracias por su consejo
PINCHA AQUÍ:www.speedtest.net/
PERDON PINCHA AQUI
SpeedTest no te permite realizar un test de velocidad automático cada x tiempo ;-) (como casi todos los tests de velocidad ;-))
Un saludo :-)
BASpeed no te lo permite hacer, ni creo que ninguna utilidad por el estilo (como el programa ADSLNet Navigation Tools), te lo va a permitir. Es cuestión de simplicidad (un test de velocidad debe ser algo puntual, nunca algo a realizar constantemente sobre la linea, excepto quizás por el propio ISP), y es una cuestión de preservar el ancho de banda de todos los ISP's (muchos usuarios usando el tope del ancho de banda de su conexión, implica una rebaja del ancho de banda para los demás usuarios de ese mismo ISP).
Un saludo :-)